Pov Jimin:
Quería quitarme la sábana de encima pero ese tipo raro seguía aquí ¿mi esposo? no lo entiendo yo debería estar con una hermosa mujer no con este idiota.
Pasaron unos segundos y escuché como la puerta era abierta para después ser cerrada ¿Se fue? Dudé un poco pero al ya no escuchar nada decidí quitarme la sábana.
-pontelo.
Abrí mis ojos con gran sorpresa al ver a aquel tipo cerca de mi estirando su mano la cual tenía el anillo que había arrojado.
-no lo haré.- respondí con molestía y le aventé la mano provocando que aquel anillo se volviera a caer de nuevo.
El me miró con enojo y me dio una bofetada que me hizo voltear el rostro.
_maldito inbesil_ pensé y empecé a reírme sin voltear a verlo.
-¿Así es como tratas a tu "esposo"? Hice unas comillas con mis dedos y volteé a verlo desafiante.
El tipo que decía ser mi esposo me miró algo sorprendido tal vez por mi forma de hablarle o quizás por la mirada que le estaba lanzando pues quería que entendiera que si volvía a golpearme lo mataría sin dudar.
-te lo mereces y si no quieres ese maldito anillo está bien después de todo yo tampoco quiero el mío.- se quitó su anillo y lo arrojó con fuerza,el tipo raro se fue azotando la puerta tras de si.
Vaya que tipo más loco, solté un gran suspiro tratando de procesar todo lo que había pasado, si tan solo pudiera recordar no estaría aquí en este lío.
Me senté en la camilla no podía quedarme más tiempo en este hospital pero necesitaba respuestas, lo malo es que no sabía dónde las encontraría.
¿Debería creer lo que dice? No no puedo confiar en el y menos si dice ser mi esposo y luego me golpea.
Tal vez ésto es una trampa bien tramada por ese lunático.
Me levanté y camine hacia el baño.
Me miré al espejo,en realidad mire cada facción de mi rostro y más aquélla marca que había dejado el golpe del lunático ese.
No puedo estar casado con un tipo como el, no puedo aceptarlo !No¡ ¡no! ¡no! golpeé el espejo con mi puño en eso me llegó un flash de mi rompiendo un espejo mientras gritaba que odiaba a alguien.
De la nada Sentí un fuerte dolor de cabeza que casi provocaba que me desmayara.
>>Pov Jungkook<<<
Tal vez no se merecía aquel golpe pero es que ver cómo arrojó mi mano sin importarle aquel anillo me enojo bastante,aún que no debería enojarme también pensé en deshacerme de aquel anillo pero me arrepentí de hacerlo.
Esta relación nunca tuvo sentido y yo quería dejarlo, incluso había pensado en pedirle el divorcio pero con su accidente todo cambio por qué en parte me sentía culpable.Lo odiaba pero él nunca me hizo nada,aún sabiendo eso le restrege en la cara mi relación con taehyung y el nunca me dijo nada, siempre callado y sumiso algo que odiaba de el.
Siempre que le hacía algo se dejaba y lo odiaba por esa razón ¿Porque nunca se defendió? Es que tanto miedo le tenía a sus padres?
Más de una vez intenté hablar con Jimin sobre esta relación,quería terminarla pero mis padres decían que si dejaba a Jimin ambas empresas estaría en bancarrota y más lo culpe por ello.
El solo acepto mi trato y nunca se quejo
Pero ahora que despertó de aquel coma parece tan diferente,la manera en que me miró me hizo sentir tan culpable de todo lo que le había hecho.Me recargue en la pared y saque mi
Mi celular el cuál empezó a sonar,iba a responder cuándo el ruido de vidrios rotos dentro de la habitación llamo mi atención.-¿Tiene que ser una broma?- Dije al entrar al cuarto y no ver a Jimin en la camilla.
Guarde mi celular y me dirigí al baño,al entrar lo vi ahí parado mirando el piso el cuál tenía unas cuánta gotas de sangre.
-¿Estás bien? Le pregunté pero el me ignoró y salió golpeando su hombro contra el mío.
¿Habrá recordado algo?
Salí detras de el y lo tome de la mano para girarlo frente a mi.
-¿Pregunté si estás bien?- Jimin hizo una mueca de dolor y lo solte al darme cuenta de que había tomado su mano herida.
Creo que romper espejos se le está haciendo costumbre.
El se sentó en la camilla sin decir nada lo que me estaba poniendo algo incómodo.
-¿Quiero el divorcio? Dijo después de varios minutos de silencio.
¿Ya recordó todo?
-¿Ya recuerdas algo? Pregunté tratando de no sonar nervioso.
-no,pero dices que estamos casado y yo no quiero estar casado con un hombre.
¿Ésto es real?
No podía creer lo que estaba escuchando park Jimin no quería estar casado con un hombre valla casi podría creer que le gustan las mujeres de Verdad.
Disimule mi risa y lo mire tratando de no reírme a carcajadas frente a el.
-no puedo darte el divorcio.-el me miró con enojo.-tenemos un hijo y que será de él si sus padres no están juntos.- su mirada cambio al escuchar eso, se lo estaba creyendo ok eso confirma que no a recuperado la memoria.
¿Ahora como salgo de está mentira?
-¿Un hijo?- pregunto jimin incrédulo
-si,se parece a ti.
ya tragame tierra por tanta mentira que sale de mi boca .
-¿a mi?- se señalo a si mismo.-¿ Quién lo tuvo?
Solté una pequeña carcajada.-obvio tu,eres mi más linda esposa.-despues de decir eso no me aguante más y comenzé a reírme al ver la cara de espantó que Jimin había puesto.
-¿De que te ríes?- Pregunto
-es que tu cara, no puedo.- seguía riéndome.-
Jimin seguía mirando sin entender nada de lo que decía, quería decirle que todo era una mentira pero algo dentro de mi me detuvo.
Las horas pasaron y ya nos encontrábamos en el auto,la mano de Jimin ya estaba curada y ahora tenía una venda al rededor la cuál le molestaba según él porque no podía mover vien sus dedos lo que lo hacia sentirse incómodo.
Empiezo a creer que Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias justo ahora quizás seríamos muy buenos amigos, pero el hubiera no existe.
ESTÁS LEYENDO
del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/
Fiksi Penggemar_está vez no me voy a dejar..te de mostraré que yo puedo jugar el mismo juego que tú así que prepárate Jungkook. Advertencias.. contenido algo sensible si no te gusta que hagan sufrir a un "personaje específico" no lo leas Es solo un fic pero hay m...