17

8.6K 859 47
                                    

pov Jimin:

Azote la puerta tras de mí y me recargue sobre está.
¿que fue eso? enserio él...me besó.

Toque mis labios con las yemas de mis dedos, seguía sin poder creer lo que había pasado hace unos segundos pero lo que me sorprendía más que nada es que, aun podía sentir sus labios contra los míos.

¡Que horror! Pero me gustó,sonreí inconcientemente.

Lo siento por el golpe pero tenía que hacerlo por haberse atrevido a besarme. aparte no quería seguir sintiendo sus labios sobre los míos, A quién engaño si quería y quería más pero no lo demostraría no a él.

—¿quien era?— borre mi sonrisa al ver a mi padre acercarse hacia a mí.

—nadie.— respondí con frialdad y pase por un lado para irme a mi habitación.

Había pasado una semana desde aquél beso el  cuál no podía sacar de mis pensamientos.

Jungkook no vino más y mi padre estaba tan molestó porque ni siquiera respondía sus llamadas.

A mi padre le urge que me divorcié y ya se el motivo, hoy me dijo que tenia que ir a una cita, no me dijo con quién solo el lugar.
Obvio yo me negué pero como siempre ambos me amenazaron que si no lo hacia me mandarían a un lugar muy lejano del cual ya no podría regresar.

Creo que se a lo que se refieren con eso, tengo miedo de lo que puedan hacer si no hago lo que me dicen.

Es por esa razón que ahora me encuentro en el lugar acordado, es un restaurante a las afueras de la ciudad el cuál es muy conocido por ser el más elegante de todo Corea del Sur.

Arregle mi corbata y sin pensarlo más entre al lugar.
Me dirigí a la mesa acordada y sin más me senté observando cada mesa las cuales se encontraban vacías, lo que se me hizo un poco raro.
la persona la cual tenía que ver aún no llegaba y ya me empezaba a fastidiar por eso, odio a las personas impuntuales.

—gusta ordenar algo.— me preguntó el mesero con una gran sonrisa.

—no, gracias.— le devolví la sonrisa, el mesero se alejo y no me quedó más que esperar a mi dichosa cita.

—jimin.— levanté la mirada al reconocer aquélla voz.

—¿Gyuri? ¿Que haces aquí?— Pregunté con notable sorpresa.

—yo soy tu cita ¿No te emociona?

Me quedé sin palabras al verla, tenía días que no sabía nada de ella.
Solo espero que no vuelva a repetir lo de casarnos y cosas así, si no saldré corriendo de aquí.

—claro que me emociona.— mentí.

No me emocionaba para nada, menos con esa mirada que se ve como si quisiera comerme o algo así.

— lo sé, pero tenemos una conversación pendiente ¿Lo recuerdas?— gyuri dejo su bolso a un lado y se sentó.

Claro que lo recuerdo, fue el día en qué jeon se convirtió en mi acosador, aún que solo fue por un día, quien lo creería que Jungkook me siguió hasta aquel lugar.

—no, no lo recuerdo.— fingí demencia.

Y pensar que antes sí quería utilizarla para poder escapar de jeon.

—bueno te haré recordarlo.— gyuri se acercó hasta quedar muy cerca de mi lo que me puso nervioso.

—creo que ya lo recordé.— dije girando hacia otro lado.

Gyuri se alejo y se acomodo en su silla.

—me alegró.—enseguida tomo el menú y lo hojeo.

Tengo una idea, mi idea es decirle a gyuri que iré al baño y escaparme, si eso suena que saldrá bien.

—gyuri yo...— fui interrumpido por gyuri.

—nos vamos a casar en dos semanas.— habló sin mirarme ya que seguía hojeando el menú.

Ésto tiene que ser una broma.

—estas bromeando ¿verdad?— gyuri dejo el menú sobre la mesa y me miró con una mirada muy sería.

—no, no es una broma park tu y yo nos vamos a casar, pensé que ya lo sabías por algo estas aquí.

Si, es algo que yo tenía que saber.pero yo no sabia nada, entonces está es la razón por la que a mi padre le urge que me divorcié de Jungkook porque me quiere volver a casar ahora con una mujer millonaria.

Dios ¿Que hice para merecer esto?

—yo.. yo no sabía nada.— exclamé

—ahora lo sabes park.— ella me miró y sonrió con desdén.

—¿Por qué yo?— pregunté con enojó

—porque me gustas Jimin y quiero que seas solo mío de nadie más.

—estas loca.— solté sin pensar.

—si, lo estoy pero solo por ti.

No aceptaré está locura,está vez no..

—es una lástima yo, ya estoy casado.— sonreí al creer que se daría por vencida.

—lo sé es por eso que estoy quitando la basura del caminó.

¿Quitando la basura del camino?— me pregunté a mi mismo ya que no comprendía de lo que hablaba.

—¿a que te refieres con eso?

—ya me encargue de jeon—así que no te preocupes, él ya no se interpondrá más en nuestro camino.

¿Acabo de escuchar bien? ella se encargo de Jungkook.
  Eso tiene que ser una jodida mentira por lo que no caeré en su juego,no cabe  duda de que ella está loca y la actitud que está tomando me está haciendo enojar más de lo que pensé.

—¿Que le hiciste?— pregunté con obvia molestia.

Si le hizo algo a Jungkook no la perdonaré, aún que no debería importarme si le hizo algo o no.pero Jungkook y yo tenemos una deuda pendiente por lo que de Jungkook me encargaré yo y nadie más.

—pense en matarlo, ya sabes muerto el perro se acabo la rabia pero no soy tan mala para hacer eso y En su lugar tiré al rey.

Sigo sin entender de que carajos habla

¿Cuál rey?




del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora