Pov Jimin:
—regresa park Jimin o juro que....
—¿que?—gire a ver a Jungkook y cruce los brazos.—¿Que me harás?—pregunte mirándolo con una mirada retadora.
Jungkook sonrió y luego me miró borrando aquélla sonrisa.
—te obligaré a regresar.— con pasos acelerados se acercó a mi y me tomo del brazo.—¡vamos!—exigió jalándome de regreso a la casa.
Él nunca cambiará, nunca lo hará no importa si sabe la verdad sobre Taehyun y yoongi, él estará siempre con Taehyun.. siempre con el.
Pudo terminar con ésto cuándo tuvo oportunidad ¿Por qué no lo hizo? ¿Por qué quiere mantenerme a su lado?
Si ya lo tiene a él, si lo ama a el.—quiero el divorcio.— pedí por tercera vez
Jungkook me soltó del brazo y no giro a verme ni nada.
—no te lo daré, no importa si no me amas, si yo .. no te amo nada de eso importa.ya que nuestros padres decidieron ésto y no podemos dar marcha atrás, lo hecho hecho está.
Jungkook seguía en la misma posición lo que me estaba asustando un poco, pero tenía que ignorar ese miedo y ser fuerte para así poder vengarme de él y de cada una de las personas que me hizo dañó.
—¿no te amo? ¿No me amas? Entonces Porque tenemos que seguir juntos No hay amor,no hay nada para que seguir con algo que no tiene sentido.. cada quien por su lado y ya.
—no hay amor, solo odio. te odio park Jimin,si tan solo te hubieras muerto ese día yo ahora estaría con la persona que realmente amo.
Retrocedí con una sonrisa que no era de felicidad si no de dolor, me dolían aquéllas palabras pero que podía esperar de una persona la cuál yo sabía que me detestaba tanto como para desearme la muerte.
Ojalá me hubiera muerto..borre mi sonrisa y apreté mis nudillos con fuerza quería golpearlo tanto como él me había golpeado a mi, pero hoy no tenía el valor de hacerlo por lo que decidí irme en silencio.
—¿esperabas que dijera algo cómo eso?
Mis ojos se abrieron como plato al escuchar lo que Jungkook había preguntado y gire para verlo, él se había volteado por fin y me miraba con una mirada de tristeza.
¿caso se está volviendo loco? el nunca cambiaría algo que dijo.Jungkook siempre me a dicho cosas hirientes y nunca jamás se había retractado ¿Por qué ahora?
—estoy contigo Jimin eso es lo único que debe de importarte.— sus palabras me estaban confundiendo Pero algo de eso era verdad Jungkook si estaba conmigo pero él.... Él ama a alguien más y yo.. yo también "amaba" a alguien más al cual ahora odió con todo mi ser.
pero no puedo decir la verdad, solo espero que Jungkook la descubra pronto y sufra tanto como yo.—¿por cuánto tiempo Jungkook? un mes dos meses dime cuánto.—pregunte sabiendo que esto pronto iba a terminar ya que yo ya no quería seguir con esta absurda farsa.
—el tiempo que sea necesario.—respondio sin dejar de mirarme.
—dijiste que me odiabas y que ojalá me hubiera muerto para que estuvieras con la persona que realmente amas eso me hace pensar que quizas hay alguien más en tu vida ¿No es así?— seguí con el juego de que había perdido la memoria.
jungkook bajo la mirada al piso.— lo que dije es mentira no hay nadie jimin... Nadie.
por qué mientes jungkook se que hay alguien porque yo recuerdo todo pero no te lo diré no diré nada solo veamos hasta donde eres capaz de llegar.
ESTÁS LEYENDO
del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/
Fanfic_está vez no me voy a dejar..te de mostraré que yo puedo jugar el mismo juego que tú así que prepárate Jungkook. Advertencias.. contenido algo sensible si no te gusta que hagan sufrir a un "personaje específico" no lo leas Es solo un fic pero hay m...