13

9K 931 34
                                    

Pov Jungkook:

El divorcio...eso era lo que quería pero ahora ya no sé ni lo que quiero.

Pensar en esa palabra me hace sentir una punzada en mi pecho, no debería de ser así de hecho debería sentirme feliz.
Eso era lo que quería desde un principio, es por eso que lo humille y lo golpeé ¿No? porque odiaba que nuestros padres nos hayan obligado a casarnos.

Aún que pensándolo bien el no tenía la culpa tanto a él como a mi nos obligaron y yo solo me ocupe de odiarlo.

Odiar cada cosa,cada gesto, cada silenció.
odiaba que fuera así, en el fondo esperaba que se defendiera que fuera fuerte pero parecía tan débil odiaba eso de el.
Ahora parece diferente, ya no es el Jimin de antes y eso me hace sentir culpable fui yo el que lo daño.
Pero no fui el único también su familia lo hizo.
Odio lo que hice pero estaba enojado no con el si no con mi familia.

Eso no justifica lo que hice...Nada lo hace.

Debería escapar con tae y dejar a Jimin en paz.


(Pov Jimin)

Me detuve en la salida y limpié mis lágrimas.

Esto está apunto de terminar él me dará el divorcio y se irá con tae, pero todavía queda que descubra el engaño. es que acaso es tan tonto como para no darse cuenta.

¿Debería hacer algo para que lo descubra?
Negué con la cabeza.— no debería hacer nada que él sólo lo descubra.

Le iba a hacer la parada al taxi cuando alguien se paro a lado mío.

—¿él es mejor que yo?

Esa voz es de min yoongi ¿Qué hace aquí?

Lo mire y vi que tenía puesto un traje de mesero lo que me hizo preguntarme si el trabajaba aquí.

—si.— respondí cortante.

De todos los lugares tenía que encontrarme lo aquí y justo hoy que me sentía tan destruido mentalmente.

—ya te acostaste con el entonces.

Que idiota.— pensé

—y eso a ti que te importa yoongi ¡¡Tú te revolcaste con el maldito novio de Jungkook y nadie te dijo nada!! ¿o si?

—dejame explicart....— no termino de hablar pues Jungkook lo interrumpió.

—puedes repetir lo que dijiste Jimin.

Carajo ¿por qué nada me sale bien? mire a Jungkook con miedo él no lo iba a creer y seguro terminaría golpeando me por lo que dije de su adorado novio.

—no dije nada.— intenté decir con firmeza pero no funcionó pues mi voz se escuchó algo rara.

Parece que estoy destinado al maldito fracaso, debí morir ese día o por lo menos no hubiera recuperado mis estúpidos recuerdos.

—dilo Jimin.

— no diré nada Jungkook — alegue

— escuchaste mal amigo.— intervino yoongi al ver la cara de molestia de Jungkook.

—¡tu no te metas!— gritó Jungkook.

—me meto porque Jimin es mi novio.

No creo soportar más ésto.

—el está casado conmigo.—respondio con enojó Jungkook.no se porque dice eso sí pronto estaremos divorciados.

—escuche que te pidió el divorcio.

Es lo que dije.

Jungkook se quedó callado y me miró.

(Pov Jungkook)

Vuelve a resonar esa maldita palabra divorcio.

—cierto.— lo mire sin expresión.— nos vamos a divorciar.—jimin me miró asombrado quizás por mi respuesta—ahora dime lo que estabas diciendo de mi novio.

La mirada de Jimin cambio de pronto parecía asustado y enojado.

—no dije nada.— Jimin giro para irse pero fui más rápido que él y lo sujete del brazo.

—dilo.— ignore sus gestos sin tomarle importancia, justo ahora no me importaba si lo estaba lastimando o no lo único que me importaba era confirmar lo que había escuchado.

Si yo no hubiera escuchado eso lo hubiera dejado en paz con su novio pero fue inevitable no oírlo cuando casi lo gritó.

—¡Déjalo imbécil! No vez que lo estás lastimando.—yoongi lo empujó logrando así que me soltara.

Tae y este pálido ¿Cuándo? Ésto tiene que ser una mentira de Jimin si eso es.

—estás mintiendo ¿No? Cómo tu vida es una mierda quieres que la mía también lo sea.—respondi sin pensar al recordar que el día que fui a ver a tae le dije que prefería escucharlo de el que de Jimin.

Jimin me miró con odió— si, mentí estás feliz quería que tú maldita vida fuera tan mierda al igual que la mía, quería qué sufrirás como yo lo hice y lo logré mírate casi apunto de llorar por unas cuantas palabras.—jimin empezó a aplaudir.— me auto felicito porque por fin pude ver a el Jungkook "fuerte" llorar por una estúpida mentirá.

Es mentira...quiero creerlo pero su mirada es la misma que tenía aquel día en el cual el dijo que el había aceptado casarse conmigo sin ser obligado.

Ya no sé que pensar yo estoy confundido..  mire a Jimin quien giro para marcharse del lugar y detrás de él él pálido ése.

"No te vallas" quiero decir esas palabras pero no salen lo único que tengo claro es que tengo que ir a hablar con tae.
Él dijo que Jimin lo había visto abrazar a su amigo ése amigo ¿es el pálido?

Si es así ellos tienen que ver con el accidente de Jimin ¿No?

¿Tae me mintió? El mintió ¿Porque?

Esto es un sueño amo a tae el me ama ...

Si no me hubiera casado con Jimin el y yo seguiríamos juntos.

(Pov Jimin:)

El papel del chico malo me queda muy grande, no puedo llegarle ni si quiera a los talones.

Seque una lágrima que resbaló por mi mejilla.

—espera Jimin vamos a hablar, déjame que te expliq...— no lo dejé terminar de hablar.

—¡explicar que! ni si quiera habíamos terminado nuestra relación min yoongi.. si es porqué no te veía seguido era porque mis padres me habían dicho que te desaparecían de mi vida si no hacía lo que ellos me decían. te lo explique todo antes de casarme con jeon y te pedí un tiempo para poder darme el valor y escapar contigo pero que gane.

—yo estaba triste Jimin te necesitaba pero no estabas conmigo y el único que estuvo ahí para mí fue tae.

—no digas más está todo claro yoongi, no quiero volver a verte nunca más.

Me alejé lo más rápido del lugar dejando atras a yoongi.

El único que estuvo ahí para ti fue tae perfecto.

Las lágrimas no tardaron en caer una tras otra.. te amaba te amaba tanto pero ese amor murió aquel día ya no puedo verte más min.

Venganza.. siento que no podré obtenerla ¿Ahora a dónde debería ir?









del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora