22

7.8K 773 30
                                    

Pov Jimin:

—antes que nada.— puse mi mano en su celular evitando que siguiera escribiendo por lo que me gane una mirada de enojo de su parte.—¿le dirás la verdad a Jungkook sobre tu engaño? ¿o debo tratarte como mi enemigo Y sacarte a patadas de aquí?

—apenas lo encontremos le diré la verdad ¿Contento? Ahora si me permites.— tae me señaló con la mirada su celular.

Quité mi mano y me alejé de tae.

Pasaron minutos hasta que el celular de tae sono.

—¿In yeop? Preguntó tae con duda

—jungkook está.. no lo dejé terminar y le arrebate el celular.

—busca a Jungkook.—

—¿Buscar a Jungkook? ¿Que no está contigo?

—no, lo secuestraron localizalo con el dije.— hablé caminando de un lado a otro.

La desesperación se estaba apoderando de mi y si ese tal in-yeop no servía para nada entonces no tenía más opción que casarme.

No debería hacerlo,no debería buscar a Jungkook.no después de todo lo que sufrí a su lado pero aquí estoy tratando de encontrar a la persona que me lastimo física y mentalmente.

—¿Cómo sabes sobre el dije?— preguntó in yeop.

—que te importa, solo haz lo que te digo y ya.. antes de que valla a tu casa y te golpeé por idiota.

—tranquilo amigo, en un rato te mando la ubicación.— fue lo último y colgó.

Mire a todos los presentes con preocupación.

—vamos a seguir con el plan—jin se acercó a mi y me abrazo.

—¿Por qué te pones asi? ¿Lo amas?— Preguntó sin deshacer el abrazo.

¿Lo amo? No lo sé solo se que tengo miedo de que algo le pase, ya que tal vez eso que le pasó es en parte mi culpa.
Si no me hubiera negado al matrimonio con gyuri tal vez él seguiría aquí.

Pensé muchas maneras de vengarme de Jungkook, cada una de ellas eran buenas ideas pero nunca pude vengarme cómo tal.

No por cobardía si no que había algo que lo impedía.
Hasta ahora sigo sin entender eso.

Quizás muy en el fondo nunca quise vengarme en verdad.

—no creo que sea amor.— deshice el abrazo y mire a jin

—¿Entonces? Preguntó mirándome con duda.

—es culpa.— respondí con la mirada fija en el suelo.

—¿Culpa?— Preguntó tae acercándose a mi.— tu tuviste algo que ver en la desaparición de kook?

¿Kook? Muchas veces lo escuché decirle  así yo nunca pude llamarlo por su nombre, nunca pude tener una conversación con él, solo reclamos e insultos eso es algo que nunca podré olvidar y que lo quiera encontrar no quiere decir que lo haya perdonado.

—si.— respondí sin dudar. Ya que la hija del gobernador es gyuri y jungkook era un  obstáculo para ella es por eso que a lo mejor planeó todo esto.

¿Pero como le hizo para desaparecer todo lo de los jeon?

—no digas eso jimin.— me regaño nam.— tu no tienes la culpa de nada.

—la tal hija del gobernador es con quién te casarás? Preguntó tae analizando todo.— entonces lo que les pasó a los jeon si es tu culpa maldito idiota ¿No pudiste pensar en las consecuencias?

—¡Hey!— hobi tomo a tae del brazo y lo giró hacia el.—no vuelvas a insultar a Jimin o el que te pateara el trasero seré yo.

Yoongi se acercó a hobi y lo empujó.—y yo te pateare el trasero a ti si tú le llegas a tocar un pelo a tae.

—¡Se pueden calmar!— intervino nam.

En eso el celular de tae sonó él se alejo de yoongi y saco su celular.

—es la ubicación, están en Japón.— afirmó tae y eso fue suficiente para empezar con aquel plan.

—ok nam préstame tu celular.— me acerqué a nam.

—¿A quién vas a llamar?— Preguntó sin darme su celular.

—a gyuri.— solté sin más

—no Jimin carajo pensaremos en otro plan y....

— haremos lo que yo dije y si no les gusta entonces me voy y haré lo que yo pueda por mi propia cuenta.— ya estaba decidido a irme, si no querían seguir mi plan lo haría yo solo.

—cálmate Jimin, sabemos que te urge encontrar a jeon pero nosotros también nos preocupamos por ti entiende.—expreso jin con una mirada de tristeza.

—lo entiendo pero yo fui el causante de esto, yo tengo que arreglarlo.

Nam estiró su mano hacía mi y me entregó su celular.— haremos lo posible por qué ese plan funcione.— sonrió y se alejo de mi.

—yo, seguiré a Jimin seré su sombra.— exclamó hobi.

—gracias.— le dije a mis amigos y sin más marque aquel número.

— ya van tres llamadas en lo que va de la  noche ¿Que quieres ahora?

—vamos a vernos, te espero mañana en el restaurante de el otro día.

—¿Para?

— tendremos una cita.— hablé sin rodeos.

—¿haces ésto por tu familia o por Jungkook?

Si digo por Jungkook me va a colgar

—por mi familia.— mentí

—que buen hijo eres pero tendrás que hacer muchos méritos Jimin, aparte no creo lo que me dijiste hace unas horas.

—¿Lo de que me gustas? Pregunté sabiendo que si era eso.

—si.

—me gustas gyuri por eso quiero que nos veamos mañana.— hobi hizo una mueca de asco lo que casi me hace reír.

—esta bien, acepto veámonos mañana.

—gracias por darme otra oportunidad te quiero gyuri hasta mañana.

—wey no inventes hasta yo me la creí.— habló hobi y se sentó en el sillón.

Tae y yoongi seguía parados viéndome con indiferencia.

—ahora lo que sigue, mañana nam jin y hobi irán a Japón por Jungkook tae y yoongi se quedarán aquí.

—yo no me quedaré aquí tengo que ir a buscar a kook.

—solo serás un estorbo.— alegue sin mirarlo.

—y si necesitan más ayuda, no sabemos cuantos hombres tengan vigilando a kook, a decir verdad ni si quiera sabemos cómo es el lugar fácil tardaríamos como una semana.—señalo nam

—habías dicho que le a
Haríamos creer que Jungkook está aquí ¿Cómo? Y ¿Cómo haremos para que ella lo traiga de regreso?— Preguntó jin.

—le contaré que vi a kook y lo que me dijo por el audio, así ella llamara a los hombres que tienen secuestrado a Jungkook ella no podrá viajar por lo que tendrá dudas y pedirá que los traigan de regreso.— no se ve que mi plan tenga fallas.

—por que los traería de regreso cuando fácil puede decir que le manden una foto.—argumento yoongi.

—no había pensado en eso.—



Gracias por leer ❤️

del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora