8

10K 974 22
                                    

Pov Jimin:

Abrí mis ojos lentamente y mire el techo por varios minutos hasta que la irritante voz de Jungkook me saco de mis pensamientos.

—¿no piensas desayunar?

Desde cuándo le importa si desayuno o no.— no tengo apetito.—respondi levantando me del sofá para quedar sentado en este.

—ok, yo saldré si viene mi mamá no le digas nada de tu accidente por favor, le mentí diciéndole que estabas trabajando.

Su mamá vendrá, nunca se aportado mal conmigo pero siento que solo se porta bien conmigo por cortesía.
Siento que no le agrado y eso me desanima un poco.

—no quiero estar encerrado yo también saldré, además no se ni cómo es tu mamá ¿y si la confundo con otra señora? Mentí casi desesperadamente pues no quería ver a la mamá de Jimin porque con ella no podría fingir que perdí la memoria.—no queremos que tú mamá sepa la verdad de mi estado ¿verdad?

Eso Jimin eres un buen actor.. miré a Jungkook quién se notaba que estaba analizando lo que le dije.
Soy un buen actor,si todo sigue como hasta ahora podré dedicarme a eso una vez que me divorcie de él.

—y según tu a dónde irías no recuerdas a nadie ¿o si?— me miró con curiosidad.

Es cierto según yo no recuerdo nada eso  implica que no recuerdo ni a mis amigos.

—al parque o no se ¿ Tengo amigos? Pregunté parando me  del sofá para quedar frente a el.

Jungkook no sabe si tengo amigos, nunca hablamos de ello y no creo que el haya sido tan listo como para tomarse el tiempo de investigar un poco.

—no lo sé jimin.— Jungkook desvió la mirada casi parecía avergonzado.

—parece como si nunca hubiéramos tenido comunicación.—El me miro y bajo la mirada al suelo.

—solo quédate en casa Jimin.

Quédate en casa estoy arto de esas palabras ¿Porque debo de quedarme en casa?

—no lo haré.— alegue

—hazlo Jimin solo obedece ¿acaso es tan difícil hacer eso?

—Llévame con mis padres.—pedi pero solo recibí una mirada de desaprobación.

—no los recuerdas Jimin, así que no.

—llevame con ellos, quiero verlos.. me preocupa que estén preocupados por mi por favor Jungkook.— lo mire fingiendo preocupación y tristeza.

Se que mis padres nunca estarían preocupados por mi, a ellos solo les importa su dinero solo eso y nada más, pero debo de fingir que no recuerdo nada.

—jimin por favor.—jungkook alboroto su cabello y me miró .—no te darás por vencido ¿Verdad?

—no.— respondí.

Jungkook me seguía mirando pero más que una mirada de preocupación parecía una mirada de lástima ¿Por qué?

—esta bien Jimin, sube al auto.

Yo sonreí victorioso y subí al auto en el transcurso del camino Jungkook me explico cosas que supuestamente yo debía de saber de mis padres como sus nombres y esas cosas, era obvio que yo ya las sabía pero tenía que seguir con mi papel.

al llegar baje del auto y Jungkook dijo que pasaría por mi en la tarde yo solo lo mire y no respondí nada después de todo pensaba regresar a vivir con mis "padres" eso era lo mejor.

Al entrar a la casa fui directo al comedor ya que escuché sus molestas voces, al entrar ellos notaron mi presencia y la primera persona en mirarme fue Mi madre quién me miró con asco lo que me hizo sentir patético ante  ella.

del Odio al Amor (Kookmin) /En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora