—Buenas tardes, Tōru
La suave y tranquila voz de [T/N] se escuchó a espaldas del joven, quien de inmediato volteó, sonriendo en grande al verla.
—Buenas tardes [T/N]
—Lo siento, ¿llevas mucho tiempo esperando?
—Solo un par de minutos, no te preocupes. Somos los primeros en llegar
Mencionó él mirando a los alrededores en busca de la pareja conformada por la pelirroja y el azabache.
—Si, esperemos que no tarden mucho —dijo la chica mirando la hora en su reloj de pulsera— o nos perderemos la película
—Descuida, si eso llegara a pasar compraremos otras entradas. Yo invito
—Tōru...
—¡Oigan!
El repentino grito de la pelirroja les hizo desviar la mirada hacia el otro lado de la calle, viendo como ella y Hiroshi cruzaban sobre el paso peatonal a la par que los saludaban con la mano y eran correspondidos de la misma manera por la pareja de castaños.
—Lo sentimos chicos —les dijo Narumi al llegar frente a ellos— salimos de casa sin las entradas y tuvimos que regresar, afortunadamente somos veloces y alcanzamos el tren. No los hicimos esperar mucho tiempo ¿verdad?
—Para nada —respondió [T/N]— todos llegamos justo a tiempo para la película. Que, por cierto, ¿Cuál veremos?
—Es verdad —recordó Oikawa— ni [T/N]-chan ni yo sabemos cuál será
Narumi miró a su castaña amiga y mostró una leve sonrisa mientras rebuscaba en su bolso.
—Veremos nada más y nada menos que —sacó los boletos mostrándolos a manera de una presentación dramática— "3:00 am; la hora del infierno"
—¡¿Qué?! —exclamó [T/N] con los ojos demasiado abiertos viendo como su amiga seguía sonriendo con malicia
—¿Eh? ¿No te gustan las películas de terror [T/N]-chan? —le miró Oikawa— ¿Te dan miedo? Podemos ver algo más...
—N-no. ¡No me dan miedo! —Fingió sentirse indignada para después mirar reprobatoriamente a sus amigos
Fueron cuestión de segundos para que la castaña dedujera a la perfección el plan de Narumi, pues sus dos amigos tenían pleno conocimiento de cómo es que ella se comportaba al ver películas de terror. La persona que se sentara a su lado estaba destinado a sentir las delicadas manos de la chica aferrándose a su brazo, y el elegido para aquello había sido Oikawa, ya que la pelirroja compró los boletos de una manera que ambas parejas estuvieran en la misma fila, pero separadas por un asiento.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴇᴠɪᴛᴀʙʟᴇ【ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ʏ ᴛᴜ】ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ!!
Hayran Kurgu━━━━━━✧⊕✧━━━━━━ 𝘔𝘪𝘺𝘢𝘻𝘢𝘬𝘪 [𝘛/𝘕], 𝘯𝘪 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘯𝘪 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘢𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭. Ú𝘯𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰...