María (Maryn): 🌺Alfred (Freddy): 🐻
Cherry (Chica): 🐤
Roxanne : 🐺
Monty (Montgomery): 🐊
Sammy (Sun): ☀️
Adrián (Moon): 🌙
Alén (Happy Face): 🙂
Mel (Wind-Up Music Man): 🕸️
Michael (DJ Music Man): 🕷️🎧
Felix (???): 🌘
(en continuación del capítulo anterior en Eclipse).
Moon (Adrián) 🌙: *despertar algo agitado* ¡HAAA! ¡SUN! ¡NIÑOS!.
Sammy ☀️: Hey hey, ¡tranquilo!, ¿Que Sun y que niños? *Pregunto mientras sentaba a Moon de nuevo en su cama*.
Cherry 🐤: Ay dios... Adrián, ¿Qué te pasó?.
Alén 🙂: *abrazar a Alfred mientras llora* ¡WAAAAA ESTO ES MI CULPA!.
Alfred 🐻: A-alén, esto no es tu culpa *hablo de manera suave mientras acariciaba la cabeza de Alén*.
Montgomery 🐊: ¡Tranquilo! Está bien, no es tu culpa enano *dijo algo nervioso tratando de calmar a Alén*.
Roxanne 🐺: otra vez llorando...
*Tocan la puerta*
~🌺Que alegría verte, querida amiga🌺~
☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Alfred 🐻: ¡Qué gusto verte de nuevo, María!.
María 🌺: ¡Hola Freddy! ¿Cómo están todos?, ¿Cómo está Adrián? *Preguntaba sonriente como ya era costumbre*.
Cherry 🐤: ¡María! Que bien que llegaste, Alén está llorando de nuevo.
María 🌺: ¿Y ahora qué pasó? *Pregunto algo asustada mientras dejaba con rapidez sus cosas sobre la mesa que estaba en la entrada*
Cherry 🐤: Adrián se desmayo y Alén pensó que se había desmayado por culpa de el.
María 🌺: Ay ese tontito, ya regreso. *Dijo apresurada para adentrarse más a la casa*
Alfred 🐻: ¡Está hasta la habitación del fondo!
(Ya con María)
🌺: ¡Alén! *Grito mientras entraba desesperadamente a la habitación*.
🙂: ¡Mari! *Exclamó para después ir corriendo hasta a su mejor amiga y abrazarla con fuerza mientras lloraba*.
🌺: tranquilo, no tienes por qué llorar, no fue tu culpa. *Hablo tranquilamente mientras acariciaba la cabellera blanca de su amigo*.
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Romanceun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?