🌙- ¿Uh?...
- ¡_____ pensé que no despertarías!
Hablo con emoción y abrazando a nuestro protagonista.
🌙- Ugh... No veo nada.
- Tranquilo, pronto mejorará tu vista, tengo que avisar a los de seguridad.
🌙- Uh...
Se quedo viendo un momento a la persona que estaba frente a él.
🌙- Tonos amarillos, sol, luna... Amarillo... ¡¿AMARILLO?!
- ¿Qué pasó?
Moondrop se quedó procesando todo, su vista mejoro y volteo rápidamente de nuevo a donde estaba su acompañante.
Se veía radiante como la última vez que lo había visto bien, extrañaba tanto verlo.🌙- ¡Sunny!
☀️- Por fin me reconoces, lunita.
-Moon se abalanzó a Sun y lo abrazó con fuerza-
🌙- ¿Qué me pasó?
☀️- Tuviste un fallo en tu sistema y un niño te daño aún más con una pelota de béisbol, duraste tres semanas fuera de servicio.
🌙- ¿Tres semanas? Normalmente tardan más.
☀️- Sí... Pero al menos ya estás aquí.
🌙- Por cierto ¿Donde estamos?
☀️- En partes y servicios.
🌙- Salgamos de aquí.
☀️- Jeje, okey, Moony.
Moon salió casi que corriendo de ahí, agarrando la mano de Sun el cual estaba muy feliz.
🌙- Aún recuerdo dónde queda la guardería.
☀️- Ahí te esperan los pequeños y Eclipse
Cuando por fin llegaron, Moon quedó estático frente a la puerta, no podía esperar más por la emoción de ver a sus hijos.
Abrió la puerta y vio a sus hijos jugando entre ellos a la hora del té porque eso les parecía perfecto a las dos pequeñas hermanas y obligaron amistosamente a sus hermanos.
En cuanto Eclipse vio a su padre en la entrada, sorprendido dejó caer el oso que tenía en manos.
Eso llamó la atención de los demás hermanos y en cuanto vieron a Moon; salieron corriendo en dirección a él, los cuatro hermanos lo abrazaron y Sun miraba con ternura la escena.🌙- Sunshine, Midnight... Ya están grandes mis niñas.
( Moonlight: 🌙✨, Sunshine: ☀️✨, Midnight 💫)
☀️✨- 💫- Te extrañamos enserio, papá.
🌙- Yo los extrañe mucho más.
Estaba tan alegre la luna, no creía que fuese real, ahora estaba muy confundido, se preguntaba cómo es posible que tan de repente todo cambiará, era un sueño, ¿se estaba volviendo loco? ¿Entró en coma de nuevo? Lo único que deseaba es que fuese real y no se separase de su familia una vez más.
¿Qué sería del sol sin la luna?
El sol en su esplendor.
La luna brilla con fulgor
Anhelan ambos brillar con amor
Al juntarse al fin.
Todos vieron con atención
El eclipse y la canciónTodos se encontraban en la zona de DJ Music Man, festejaban felices, Sun abrazaba en todo momento a Moon pero mientras tanto en otro mundo...
•
•
•solo será una lágrima
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Roman d'amourun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?