(Narrador)
Era un día soleado y maravilloso, el cumpleaños de María parecía ser lo máximo y la chica disfrutaba de aquella fiesta con sus amigos.🕷️🎧: ¡Muchas felicidades enana! Aún que cumplas años sigues igual de enana que siempre.
🐤: Al menos no es como tu. *Hablo y puso un pastel de un tamaño algo exagerado al lado de los regalos*
🙂: *Traer un montón de regalos* ni se diga 👀✨
🌺: Aww chicos, tampoco exageren tanto, solo es una fecha.
🐺: Una fecha muy importante por ser el día en que naciste, querida. *Pone algunos adornos en la pared*
🌘: Aparte, tu eres la mejor amiga que he podido tener. *Dijo para después acomodar unas flores*
(Narrador)
Tal vez era creíble o no pero Félix había organizado toda la fiesta ya que aún que Alén fuera el mejor amigo más cercano de María, a el no le importaba eso. Aún así quería hacerle aún que sea una fiesta digna de una buena amiga, al final de todo la intención es la que cuenta.En cambio los padres de nuestra querida amiga ni en cuenta tenían el cumpleaños de su hija única.
La madre trabajaba y el padre... Bueno, el padre era el mismo y ni se preocupaba por el cumpleaños de su hija, parecía que la única que se acordaba era la madre pero el trabajo la comía viva.🐻: Vamos Mari, no te sientas así, hoy es tu día especial y es momento de que lo disfrutes.
🐊: Chica, somos tus amigos y aún que no seamos tus padres estaremos contigo y te acompañaremos en este día especial.
🐤: *Traer la pizza* ¡basta de amarguras y hora de comer!. *Grito feliz mientras servía una rebanada de pizza a María*
🌺: En verdad gracias por todo esto chicos... Por sus palabras, los adoro. *Hablo con un tono cariñoso y volteo a ver a todos sus amigos que se sentaron al rededor de ella*
🙂: ¡Y más que nada agradecerle a Félix por organizar tan maravillosa fiesta!.
🌘: Chicos, esto lo hicimos entre todos.
🕸️: Aún que Michael ayudo en poner la mayor parte de decoraciones. *Dijo algo burlón mientras veía al de mayor tamaño*
🕷️🎧: Si si, lo que usted diga, enano de blanca nieves.
(Narrador)
El grupo de amigos solo estallo en carcajadas, llegó la hora del pastel, le cantaron a María y después llegó el repartimiento de rebanadas de pastel, unas cuantas horas después de estar comiendo, platicando y jugando.
Llegó la hora de los regalos, no eran los más finos o caros pero eso a María en verdad no le importaba, el mejor regalo para ella eran sus amigos y la compañía que le brindaban todos los días, ellos eran como su verdadera familia.
Nunca se quiso separar de ellos, nadie lo quiso.(Continuará).
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Romanceun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?