#11

139 12 5
                                    

Narrador-
Los amigos por fin habían llegado a vacaciones después de tanto tiempo de espera, aún que serían muy cortas las vacaciones estos las disfrutarían al máximo.
Era Octubre y ya todos planeaban una fiesta en grande en el lugar de trabajo de Félix y Michael, habían platicado con Sofí sobre eso y entre los tres habían convencido al jefe de que los dejara hacer una fiesta ahí.

🌘: ¡Michael!~

🕷️🎧: Ahora que serpiente te pico a ti.

🌘: La misma que te pico a ti. 💅✨

🕷️🎧: Ugh, ya cállate, solo dime qué quieres.

🌘: Bueno, verás que ya es viernes y nos dieron un pequeño descanso-

🕷️🎧: No voy a coger contigo hoy si eso es lo que quieres.

🌘: Pero... ¡Déjame hablar, carajo!.

🕷️🎧: Vale, no te esponjes hombre.

🌘: Se me ocurrió que podríamos invitar a los demás chicos de la casa a una fiesta de Halloween en la discoteca y divertirnos un poco entre bebidas alcohólicas ya que el jefe nos dió permiso, aparte de que quiero divertirme contigo un rato.

🕷️🎧: Hmm, ok, pero quien cuida de Mel.

🌘: Eso lo veremos luego, ya hablé con Sofí y ella invito a unas amigas suyas.

🕷️🎧: Vale, vale.

(Con Sam y Adrián).

☀️: Adrián, Cherry hizo unas cuantas galletas en forma de calabaza, ¿Quieres una?. 💕

🌙: Por supuesto. -dijo sonriente mientras veía a Sam que escondía algo en su espalda). ¿Qué tienes ahí cariño?.

☀️: Un pequeño regalo aparte de las galletas~.

🌙: Uhh, quiero verlo.

☀️: Cuál mano eliges, izquierda o derecha.

🌙: Hmm, izquierda.

☀️: De acuerdo~ -dijo en voz seductora con una sonrisa pícara dejando ver un atuendo algo especial-.

🌙: Pero, Sam...

☀️: Oh vamos, será divertido, mi amor. -soltó unas cuantas risas y se acercó lentamente a Sam, después se sentó en sus piernas y le dió un corto beso en sus suaves labios-. Una vez no hace mal. ❤️

🌙: Mmgh.. Sam~

☀️: Shh.

Narrador-
Estos siguieron besandose, llegaron a un beso más profundo y coqueto, Sam movía sus caderas lentamente y daba pequeños saltos encima de la entrepierna de Adrián con su trasero. Adrián coloco sus manos en las inquietas caderas del contrario y solo apretó un poco aquellas, el anteriormente mencionado al sentir esa presión solo se exaltó un poco y siguió; el beso fue calentando a ambos y en cuanto se presentó la oportunidad a Adrián este dió la vuelta al asunto y dejo a Sam justo abajo de el, lo tenía aprisionado, una de sus manos acaricio esa cara tan delicada y con finos detalles que lo hacían hermoso, como un Angel. Ambos se separaron de aquel seductor beso a causa de falta de aire, después de recuperar un poco el aliento, Adrián se fue directo al cielo de su amado y comenzó a morderlo levemente.
El contrario al principio soltó un pequeño chillido entre unos cuantos jadeos y un leve gemido.

Adrián al escuchar ese leve gemido fue suficiente con que se calentará aún más, Sam se aferraba a su espalda y llegaba a rasguñar accidentalmente a su querida luna, de pronto sintió que alguien lo despojaba de su camisa, abrió un poco los ojos y solo veía esos coquetos y seductores ojos de Adrián quien observaba con atención como si de una obra maravillosa hecha por los mismos angeles se tratase de su cuerpo.
Adrián bajo hasta el pecho de Sam y comenzó a lamer y morder lentamente cada parte, disfrutando de los gemidos que soltaba el contrario y las pequeñas reacciones que tenía su cuerpo como contraerse. Bajo hasta el estómago y comenzó a lamer un poco más, acaricio las caderas y después deslizó sus manos hasta las muñecas de el que representaba al sol y levanto sus brazos así dejando a este con las manos dirigiendo a la cabecera de la cama, solo una de las manos del representante de la luna sostenía esos delgados brazos del contrario, con la otra acariciaba las piernas y apretaba un poco así causando estremecimiento en el rubio. Pronto bajo el pantalón de este dejándolo así con su última prenda que protegía su intimidad con el azabache, arqueó su espalda apenas sintió el tacto de la fría mano de el de mayor tamaño en su erecto miembro que solo era protegido por unas miseras telas que eran nada ante el que tenía la posición de arriba, la luna solo rio y sonrió de último momento así causando un pequeño escalofrío en el sol. Pronto dejo de agarrar las delicadas muñecas de su amado y comenzó a desvestirse lentamente justo enfrente de quién con su mirada atenta solo se sonrojaba y cerraba las piernas sintiendo algo de pena al encontrarse así de vulnerable y expuesto ante el que era su pareja y al saber que seguiría después. Apenas reaccionó y salió de sus pensamientos en cuanto vio que el de ojos rojos comenzó a desabrochar su pantalón, al dejar caer este solo se veía marcado su miembro en la ropa interior que este llevaba así dejando un enorme bulto. Ambos estaban provocados y en cierta manera ya desesperados por querer iniciar.

Adrián quito su última prenda dejando ver ese miembro que próximamente estaría dentro de tan pequeño cuerpo que era el de Sam, el mencionado solo se estremeció y se aferró a las sábanas de la cama, antes de decir alguna palabra vio como Adrián se levantó de la cama, algo desesperanzado pensó que este solo le había jugado una mala broma ya que lo vio acercarse a la puerta, aún que sería muy raro salir de la habitación erecto, desnudo y sabiendo que habían más personas habitando en la casa que sin ningun problema podían verlo.
Sus ideas y teorías se desvanecieron en poco tiempo al ver que este puso seguro a la puerta, trago saliva de manera pesada y vio como el azabache se dirigía hacia el.
El de ojos rojos solo se acercó a la la entrepierna y puso su mano encima de el pene del contrario, comenzó a hacer lentos movimientos de arriba hacia abajo así masturbandolo satisfactoriamente mientras Sam solo soltaba gemidos y jadeos que solo hacían que Adrián no entrara en la tanta excitación que le causaba su pareja al escuchar tales sonidos tan auténticos para el, Sam no aguanto más y se corrió al momento, el azabache sonrió sutilmente y acaricio una vez más la zona íntima de el contrario así haciendo que este jadeara ya que era la mera punta de su parte más sensible, agarro un poco de aquel espeso semen y entre sus dedos jugueteo un poco y los dirigió a la entrada del rubio, sin previo aviso metió uno así provocando un pequeño grito con algo de dolor y unos cuantos jadeos. Comenzó a estimular la entrada dando movimientos en círculo y
Mientras tanto Sam solo gemía y daba caras placenteras mientras agarraba con fuerza los hombros de Adrián, este ya mencionado últimamente ahora metió un segundo dedo recibiendo un apretón por parte del otro, comenzó a hacer movimientos en tijera, circulares, metiendo y sacando y provocando más gemidos que eran un deleite.

El calor era demasiado en aquella habitación, ambas pieles sudaban como si dentro de un horno en el que estuvieran dentro se tratase.

☀️: ¡Mmgh!, ¡Métela!

🌙: Espera un poco más cariño~...
































(Continuará).

~•☀️El sol se apaga  y  la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora