Primero que nada, Jack o Fred, si uno sigue leyendo mis historias vayanse muy lejos. 👍
Empezemos con la historia. 🕶️✨
Narrador-
Sam y Adrián se encontraban en un parque cercas de varias tiendas, restaurantes y un hotel que daba paso al mar. Estaban sentados bajo un árbol dándose amor mutuo, las personas que pasaban se quedaban viendo, algunas de mala forma y otras a las que parecía que les hacía tierno ver algo así.
En fin, gente. Ellos estaban en lo suyo y disfrutando de su nueva relación, Adrián era más que feliz ahora teniendo a Sam de su lado aún que no podía parar de pensar en su antigua familia, los Glamrock... Sus hijos, Sundrop.....
Inclusive extrañaba a Gregory, aquel chico que se le hizo tan odioso por años también lo extrañaba después de todo. Music Man y Wind-Up no eran la excepción tampoco, esa energía que los caracterizaba y el amor padre e hijo que brillaba en esos dos.
Le daba risa al pensar como cada uno de sus compañeros podía representar a uno de los animatronicos sin darse cuenta, Cherry la asimilaba con Chica aún que está era mucho más tranquila y algo sería. No la fujoshi que interrumpía sus momentos con Sun.Dejo de pensar en ello por un momento y solo se concentro en pasar el mayor tiempo posible con Sam, amaba su presencia a cada momento. Sam igual amaba a Adrián mucho para ser sinceros, ahora el se pregunta por qué estaba con esa chica en vez de estar con Adrián sabiendo como es.
🌙: Amor..
☀️: Mmm, ¿Qué pasa?. -se levanta y se sienta en las piernas de Adrián-
🌙: ¿Cómo eran nuestras vidas antes de que yo entrara en coma?
☀️: Bueno...
(✨ Flashback ✨💅)
☀️: Adrián~ -entra a la habitación-
🌙: ¿Qué quiere mi vida?~ -se levanta y va en dirección a Sam para tomarlo de la cadera-
☀️: Saber a qué horas pasa por el pan ese guapo, jajaja.
🌙: Ay tonto, tu y tu joteo jajaja.
-entra Cherry-
🐥: Entre broma y broma la verdad se asoma. 🌝
(✨Fin de Flashback ✨)
-con Alen y María-
🙂: Simplemente no puedo...
🌺: Vamos Alen, siempre superas las cosas, aveces te cuesta mucho tiempo pero lo logras, está es una de esas ocasiones.
🙂: Pero es que quiero mucho a Felix-
(Continuará).
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Roman d'amourun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?