🙂= Happy Face (Alen)
🌒= Eclipse (Félix)
Narrador-
Félix y Alen tenían una linda relación antes de conocer a sus otros amigos, era una historia como si fuese sacado de un cuento de hadas en la que dos amigos tenían un sentimiento que sobrepasaba los límites de la amistad.
Alen era el que inicio primero con ese amorío, no confirmaban aún que eran algo más que amigos, ojalá si lo hubieran echo...(En un parque no muy lejos de el departamento que compartían).
🙂: ¡Félix! -dar beso en la boca- ¿Cómo estás?~
🌒: -abraza a Félix y después acaricia su cabeza- mi lindo Alen, muy bien, ¿Y tú?.
🙂: Me alegro querido. ❤️
🌒: -agarra a Alen y lo sienta encima suyo, comienza a acariciar sus caderas y después le da un beso en la mejilla- Ya es sábado~
🙂: F-Félix.. estamos en público~ -dijo mientras trataba de apartarse de Félix con sus manos, gran error-.
🌒: Okey okey -se acerca al oído del contrario- pero cuida donde pones tus manos~ -susurro en tono coqueto mientras tocaba la mano de Alen quien rápidamente noto el bulto que estaba tocando-.
Narrador-
Ambos se levantaron y el primero en adelantar el paso fue Alen, Félix con solo ver eso sonrió pícaramente para seguirle el paso y tocar su cadera por detrás. El otro reaccionó y jadeo un poco por eso, le había causado cosquillas pero ya estaba erecto y muy nervioso.
En cuanto llegaron a el departamento Alen corrió a su habitación aprovechando que Félix estaba cerrando la puerta; pensando que así se salvaría de ser cogido por Félix. ¿Qué tan tonto tiene que ser para creer que se va a salvar de la violada de su vida?, El ya mencionado solo siguió manteniendo aquella sonrisa y sintiendo lo caliente que estaba al terminar de cerrar la puerta se dirigió a la habitación del de menor estatura.
Con tan solo imaginar aquella escena uno puede sentir como si se tratara del gato y el ratón, pero en este caso, más de manera sexual que como algún otro juego "tranquilo".🌒: Vamos sonrisitas, no dejes a tu amado así~
🙂: ¡L-la última vez no tuviste cuidado y me dolió!
🌒: ¿Pero quien fue el que pidió más?~ -este solo se acercó a la puerta esperando el momento exacto para entrar-
🙂: C-callate...
Narrador-
Félix ya tenía muchas cosas en mente, claramente un pequeño seguro de puerta no era rival para el ya que tenía muchos trucos bajo la manga en ese tipo de situaciones, (bueno para coger), el único detalle es que las paredes eran algo "delgadas" y los vecinos podían escuchar fácilmente; si Alen se pasaba un poquito con el volumen de sus gemidos (más en la noche), los vecinos gritaban que ya se callarán o golpeaban la pared o el piso, dependiendo en qué parte estuvieran. Aveces y ya era más adelante ese problema era que, los vecinos de al frente salían de su departamento y tocaban molestos la puerta mientras nuestros queridos amigos estaban en el acto.(✨ Flashback ✨ )
Vecino: 🧔🏼
Vecina: 👱🏽♀️
-en los pasillos del edificio-
🧔🏼: Amor solo ignora los gemidos y vamos a dormir, son las 2 de la madrugada... -hablo somnoliento el esposo quien insistía en regresar al departamento a dormir-.
👱🏽♀️: -sigue golpeando la puerta repetidas veces - ¡Ni loca!, Hay niños más arriba en los otros departamentos, y yo no puedo dormir con tan obscenos sonidos que traspasan las paredes. Hasta la vecina se va a enterar. -exclamo molesta-
🧔🏼: Cristina, deja de ser tan chismosa por un momento y por favor, ¡DEJA DE METERME EN TUS CHISMES CON LAS OTRAS VIEJAS, MUJER!.
-Félix abre la puerta-
🌒: Hola vecina, ¿qué se le ofrece?, Ya es muy tarde. -dijo mientras habría por completo la puerta así dejando ver qué solo tenía una sábana cubriendo de la cintura para abajo-
🧔🏼: -se queda pasmado un rato viendo de abajo hacia arriba a Félix y después reacciona- E-eh no vecino, disculpe las molestias, m-mi esposa olvidó tomar las pastillas-... ¡T-tenga una buena noche!.
👱🏽♀️: ¿¡Pero qué te pasa?!, ¡Yo no necesito de pastillas!.
🌒: Ejem.. igual tengan buena noche. -cierra la puerta-
(✨ Fin de Flashback ✨)
(Continuará).
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Romansaun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?