(Narrador)
Adrián (Moon) llevaba días sin acostumbrarse a su nueva vida, extrañaba a sus viejos amigos, a su familia.☀️: ¿Adrián? Amigo, tierra llamando a Adrián, tierra llamando a Adrián. *Mueve su mano repetidas veces de arriba para abajo en frente de la vista de Adrián*.
🌙: *Reacciona* ¡¿Huh?! Ah perdón Sammy, estaba pensando algo.
☀️: Amigo, ¿Qué tienes?, Estás distraído desde hace días.
🌙: Ehmm nada...
☀️: ¿Seguro?
🌙: Si...
☀️: Bueno entonces aho- *suena su celular* ¿Ah?, Oh disculpa tengo que irme.
🌙: está bien.. bye
☀️: Bye bye.
(Horas después).
🕸️: ¡ATRAPENME SI PUEDEN, PERROS!
🕷️🎧: ¡MEL! VEN ACA CON MIS LENTES
🌘: ¡Lenguaje!
🕸️: Al carajo el lenguaje *sigue corriendo y se pone los lentes de Michael*.
🕷️🎧: Que vengas aquí cabron *grito molesto mientras seguía corriendo tras de Mel pero comenzaba a cansarse. Hah... Félix, no corras, puedes abrir tus suturas.. *hablo ahora tomando un poco de aire*.
🌘: Eso sí que no, te voy a ayudar lo necesario.
🕷️🎧: Pues ya ayudaste bastante ahora gracias y descansa. *Agarra a Félix de los hombros*.
🌘: ¡No! *Se va corriendo para seguir a Mel y lo atrapa* te tengo, pinche chaneque.
🕸️: ¡¡¡Suéltame!!!
🕷️🎧: *Cargar a Mel con una sola mano* es mejor que te calmes cabron, mis lentes. *Reclamo mientras con su otra mano hacia seña de que se los entregará*.
🕸️: Agh como sea, al cabo que ni quería. *Le entrega los lentes*.
🐺: Wow, vaya espectáculo Michael.
🕷️🎧: ¿Y quien invitó al diablo?
🐺: Me invite a mi misma. *Dijo sarcásticamente y sonreía*.
🕷️🎧: Cómo sea.
🐺: Parece que ya no puedes más con tu chaneque.
🕷️🎧: Mel es el peor hermano.
🕸️: Por lo menos te recomiendo que uses gorrito en la fiesta con tu noviecito.
🐺: PFF- ¡¿ESPERA, QUÉ?! JAJA
🌘: ¡MEL!
🕷️🎧:A CALLAR ESCUINCLE MARRANO
(Llega Montgomery)
🐊: Con razón no puedo dejar de escuchar ruidos de la habitación de arriba.
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Romanceun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?