(Narrador)
Como había dicho antes Félix, este planeaba hacerle una mala jugada a Michael quien ahora se encontraba plácidamente dormido.🌘: Ahora sí que te vas a arrepentir. *Dijo de una manera un tanto divertida pero rara a la vez que entra al baño y saca una cubeta* Ahora el problema es llenar esto sin hacer tanto ruido...
(Mientras tanto con Michael)
🕷️🎧:*Se mueve un poco a la esquina de su cama y ronca más fuerte*
🌘: *Con la cubeta llena de agua en manos* este cabron parece avioneta... *Dijo algo molesto aún cargando aquella cubeta que era pesada según el*.
✨Michael be like ✨:
🌘: No tengo ni la más mínima idea de cómo es que este hombre no despierta a media casa o a los pobres vecinos que seguramente lo escuchan, bueno ya hasta estoy hablando solo, hora de despertarlo de la manera que menos le gusta. *Dijo para después tirarle encima el agua helada al de mayor tamaño*.
🕷️🎧: ¡HAAA! PERO QUE CHINGADOS *Grito este enojado y empapado para después levantarse apresuradamente de su cama* ¡FÉLIX!
🌘: ¿Qué tal tu baño?~ *pregunto de una forma algo victoriosa y con una mirada fija y burlona hacia Michael*.
(Llega corriendo a la habitación Cherry)
🐤:¡¿Qué pasó??
🕸️: ¡Ptm ya dejen dormir! *Grito con enojo mientras quitaba una almohada de su cabeza* ¡Son peores que los ronquidos de Michael!.
🐤: En eso estoy de acuerdo pero.. ¿Qué pasó que Michael grito?
🕷️🎧: ¡Pues que más paso?! Félix me tiró agua HELADA
🌘: Valió la pena. *hablo indignado y cruzaba sus brazos*
(Llega Montgomery)
🐊: Aparte de los malditos ronquidos que no dejan dormir ahora no se pueden callar. *Exclamó molesto y entro a la habitación pero en eso...*
*Adrián grita desde su habitación*
🌙: ¡Ya duérmanse de una vez!
🕷️🎧: Agh... Adrián tiene razón, por favor ya vayanse de la habitación.
🐊: Bueno pero no castigues al pobre de Félix, no pienso cooperar para una silla de ruedas.
🐤: Bien, vámonos Montgomery.
(Ambos se van)
🕸️: Al fin paz. *Se acomoda en su cama*
🕷️🎧: Si si lo que digas *hablo con tono molesto y entro al baño* Félix, pásame ropa.
🌘: ¿Y por qué yo?
🕷️🎧: ¡Por qué tú me mojaste, pásame la ropa si no quieres encontrar tu ropa destrozada! *Grito molesto y dió un golpe bastante fuerte a la puerta*.
🌘: Ay ok ok, ¡no te me esponjes!
(Narrador)
Félix al final si tuvo que pasarle la ropa nueva a Michael, quería salvar su ropa al final de todo pero nimodo.
Era eso o encontrar todas sus prendas hechas garras.(Al día siguiente)
🌙: *Cambiándose* ....
(Entra Sammy)
☀️: ehmm, Adrián...
🌙: *Voltear a verlo* Huh , ¿Qué pasa Sam?
☀️: ¿Podemos hablar de algo? *Se sienta al lado de Adrián*.
🌙: Claro, dime qué pasa.
☀️: Más bien dime qué te pasa a ti.
🌙: ¿A qué te refieres?
☀️: Desde el día que despertaste te he notado muy desanimado, dime qué pasó o que soñaste mientras estabas en coma.
🌙: Bueno es que yo... No quiero que me taches de loco, ¿Ok?.
☀️: Claro.
🌙: Bueno, lo que pasa es que, mientras estaba en ese tiempo de coma... "Soñaba" que tenía una familia, había una persona hermosa con una personalidad tan alegre con la que forme una maravillosa familia y tuve 4 hijos, tenía amigos y todos vivíamos en una enorme plaza donde éramos el y yo encargados de una guardería... En verdad los extraño.
☀️: Vaya que no se que decirte sobre eso, ¿Cómo se llamaba tu pareja?.
🌙: Sun- *al mencionar el nombre de su amado solo se quebró su voz y rompió en llanto*.
☀️: W-wow ¡tranquilo! *Abraza a Adrián*.
🌙: ¡Q-quiero regresar con ellos! *Dijo y chilló sin más*.
☀️: ¡Adrián, lamento mucho eso por ti pero solo fueron sueños!. *Abrazo con más fuerza a su amigo para después acariciar su cabeza y comenzó a llorar un poco*.
(Narrador)
Por unas cuántas horas más Sam y Adrián lloraron hasta que llegaron al punto de dormirse.
Sam en verdad no sabía si era falso o verdadero aquello que le había contado Adrián pero no podía dudar mucho de el, al final era su mejor amigo y no pensaba que aquellas lágrimas fueran falsas.
(Continuará).
ESTÁS LEYENDO
~•☀️El sol se apaga y la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)
Roman d'amourun eclipse amoroso que nunca existió, ¿podrá ahora hacerse real?