Trabajo #5

124 13 29
                                    

(Narrador)
El tiempo de vacaciones había acabado para todos, Adrián aún no estaba muy al corriente de lo que era su vida, estaba perdido completamente. Aún que, había perdido su trabajo por el coma, al menos sus otros amigos habían conservado aún sus trabajos y así poder tener el dinero para pagar que mantuvieran a Adrián conectado, (aparte de que Alén tiene bastante dinero), Cherry trabajaba en una pizzería como camarera en dónde tenía un presupuesto algo "aceptable", Alfred era cocinero y cantante en las cafeterías, Montgomery era bajista en una banda de rock que igual tocaba en algunas cafeterías aparte de trabajar en una fábrica. Roxanne era estilista, María trabaja en una tienda de ropa y Alén con tal de no querer usar el dinero de sus padres por saber cómo son, es bailarín, trabaja en una pastelería y hace "otros trabajos" aparte. Sammy tiene su propio negocio y aparte es niñero.

☀️: Bien Adrián, tengo que ir a trabajar mañana. ¿Prometes que estarás bien durante todo el día?, Ya está lista toda la comida de mañana para ti y algunos medicamentos, sábanas nuevas y ropa limpia y seca. -Hablo y agarro la mano de su contraparte quien estaba sentado a su lado-

🌙: Si... -con poco ánimo tomo con algo de cuidado la mano de su amado amigo, en verdad no quería que se fuera a trabajar-

☀️: Qué pa- -no le dió tiempo en terminar la pregunta al ser interrumpido por el abrazo de su mejor amigo-.

🌙: No quiero que vayas. -hizo un pequeño gesto parecido a un berrinche mientras se aferraba al abrazo-

☀️: Adrián, sabes que tengo que ir a trabajar si o si, aún tenemos que cuidarte y algunos medicamentos más para ti, amigo.

🌙: ¡Quiero que te quedes! -exclamo, parecía un niño pequeño-.

☀️: Pero- -comienzan a llamarlo- ahorita seguimos hablando, me habla mi novia.

🌙: ¿Hmm? -se fija en el celular y era una tal Danna- ok...

(Se va de la habitación)

???: Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo celos, celos 👀

🌙: ¡Ayyy jueputa!, ¡María!

🌺: Jajaja, perdón Adrián pero eres muy obvio.

🌙: ¿¡Cuánto tiempo llevas ahí!?

🌺: Desde que le pediste a Sam como perrito con la cola entre las patas que no vaya a trabajar.

Narrador-
Sam después de recibir la llamada con su novia y durar unos cuantos minutos solo le dió por despedirse de todos sus amigos y se fue al punto dónde había quedado con su novia.

(Con Sam y... Dana?)

⭐: Hola amorcito 💖

☀️: Starlight, ¡cariño!, ¿Cómo está mi bella dama?.

⭐: Perfecta como siempre mi dulce amor, -Abraza a Sam- ¿Y tú cómo estás?.

☀️: Muy bien, mas por mi dulce princesa. -Carga a Dana y la llena de besos-

⭐: Me alegro por eso cariño pero, tenemos que hablar.

☀️: ¿Qué pasó?.

⭐: Desde que salió tu amigo Adrián del coma, te has distanciado mucho y ya no tenemos las salidas de siempre, entiendo que el necesita atención pero; viven en la misma casa junto a otros, ellos pueden cuidar del el mientras tú estás conmigo. Yo también necesito atención. -Dijo para después bajarse de los brazos de Sam y agarrar sus manos-

☀️: Oh, entiendo mi linda estrellita, trataré de ser más atento contigo. ❤️

⭐: Valep, muchas gracias mi rayito de luz.

☀️: No hay de que, mi bella dama.

Narrador-
Después de unas horas Sam regreso a la casa, ya era de noche pues se había ido de ahí pues desde las 4 de la tarde y regreso a las 12 de la noche.
Adrián ya estaba dormido, todo mundo estaba dormido menos Cherry. Estaba sentada en el sofá de la sala principal que daba a la entrada con todas las luces apagadas a excepción de una lámpara a su lado que solo alumbraba un poco, la típica escena de madre esperando a su hijo para retarlo, básicamente.

🐤: ¿Dónde estabas?. -pregunto sería y con el ceño fruncido-

☀️: Aver señora mamá, no tiene que esperarme hasta que regrese.

🐤: Adrián te estuvo esperando y no quiso cenar hasta que vos llegarás.

☀️: Ay Adrián, ¿ya ceno el ahora sí?.

🐤: Dame un momento -se aclara la garganta y grita- ¡ADRIÁN!.

(desde lejos grita)

🌙: ¡V-VOY! -Grito desde su habitación y se escuchaba algo adormilado-.

(Llega Adrián a la sala)

🌙: ¿Qué pasó? -se talla un poco sus ojos para después ver claramente a Sam junto a Cherry- oh, por fin regresaste.

🐤: Eso no suena muy convincente.

☀️: Adrián, no tenías por que esperarme amigo, ¿Si cenaste bien?.

🌙: Si...

🐤: Adrián. 💢

🌙: Ay ok, no cene nada.

☀️: Eso es inaceptable amigo mío, vamos a cenar juntos, ¿ok?, Luego nos vamos directamente a dormir.

🌙: Oki Doki. ✨

Narrador-
Después de una simple cena de pan y leche, (que casualidad), ambos se prepararon para dormir y fueron directo a la cama.
Al día siguiente unos se habían despertado primero que otros para irse rápido al trabajo, Adrián aún no podía hacer tantas cosas aparte de que no conseguía un buen trabajo.
El despertó primero que Sam, aún que no le gustará lo tuvo que despertar para que esté fuera a trabajar y no se metiera en algún lío.












(Continuará).





Datos extra:

-Félix tiene un trabajo con Michael 🕷️🎧, trabajan en una discoteca juntos y aveces las personas los confunden con algo más.

-Mel no llego ni a preparatoria y siempre repite año. 🕷️🕸️

-Dana es alguien que no le cae bien a muchos.

~•☀️El sol se apaga  y  la luna se alza 🌙•~ (Canceladisima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora