Ibas de camino hacia tu nuevo trabajo, la mansión Heelshire a trabajar de niñera, necesitabas dinero para mantener a tu familia porque tu hermano se metió en serios problemas apostando todo el dinero de tus padres en juego, gracias a esa apuesta quedaron en una deuda gigante.
El conductor iba algo lento, se miraba un gran bosque donde no te llevaría a ningún lado, realmente estarías probablemente aburrida, o más bien podías ir a explorar el lugar por tu propia cuenta pero temias de irte a perder.
No eras una chica tan común, realmente siempre te consideraron una chica muy linda, algo de baja estatura, con ojos muy bonitos y cabello suave, prácticamente eres como una muñeca de porcelana para todos, eras sensible y podías romperte fácilmente con las cosas que te llegaban a decir.
El señor del auto te dice que ya habían llegado, bajaste del auto si no antes agradecerle por sus servicios realmente fue muy amable al traerte en medio de un bosque solitario.
Ves que la puerta de la casa está medio abierta y decides entrar, pides permiso de entrar y te quitas los zapatos para no molestar a los señores Heelshire, derrepente una silueta de un señor aparece.
Muy buenas tardes señorita _____, bienvenida a nuestra humilde casa sea bienvenida, pase esta es como su casa no tenga miedo, dice el señor Heelshire con un tono muy suave y amable, decides volver a ponerte tus zapatos y dejar tus maletas en la entrada.
El señor Heelshire y tú conversaban en la cocina, realmente era agradable hablar con este señor, era muy amable contigo, te contaba sobre su hijo llamado Brahms, prácticamente era un niño "especial" que necesitaba de cuidados especiales en todo caso porque era un niño muy sensible y berrinchudo si no le dabas lo que deseaba.
En eso aparece la señora Heelshire, te saluda con educación, la señora Heelshire era algo delicada con lo que decías, y decidieron mostrarte la casa, para que cuidaras de Brahms y le dieras lo necesario, viste un cuadro gigante colgado, parecía que el niño era muy agradable, se te hacía adorable en esa pintura, lo raro era que los Heelshire se miraban más jóvenes en ese retrato.
La señora Heelshire estaba en una habitación, hablando con ¿alguien? Decides entrar a la habitación y notas algo raro...
La señora Heelshire le hablaba a un muñeco de porcelana, realmente era tenebroso ese muñeco, te daba una vibra extraña en todo caso más en su mirada.
Oh vaya _____ te presento a nuestro pequeño Brahms, es muy lindo ¿no?, tú quedaste con una cara de sorpresa y rareza a la vez, el muñeco seguía con pijamas puestas.
Si señora Heelshire se ve que es lindo.. ¿donde está Brahms realmente? Preguntas confundida, la señora Heelshire se molesta un poco y el esposo Justo entra a la habitación y la señora Heelshire mejor se marcha de ahí, el señor Heelshire te cuenta que su esposa sigue afectada con el accidente qué pasó con su hijo hace años atrás, tú realmente empatizaste con eso, te sentiste mal por ellos, te disculpaste con la señora Heelshire por eso.
Ellos te explicaron que cada semana vendrá un joven a dejarte suministros, podías contar con el y confiarle, antes de que se fueran de vacaciones te dejaron una nota, las reglas para cuidar del muñeco de porcelana.
No traer invitados.
No cubra su rostro.
Guarde la comida en el refrigerador.
Suba el volumen de la música.
Jamás lo deje solo.
Limpie las rejillas.
No olvide alimentarlo.
Dele beso de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ "Brahms Heelshire x tu"
FanfictionEres contratada para cuidar a Brahms Heelshire, pero te topas con una gran sorpresa, nada es lo que parece. Ten cuidado con las acciones que llegas a tomar, o Brahms va a hacerte algo... inspiración por parte de otros escritores de libros sobre Brah...