Te odio

292 19 0
                                    

El loco de las paredes seguía molestándote en todo momento, no hacías caso a sus órdenes te pegaba, o te hería con palabras.

No tenías de otra que ser como su sirvienta, algo realmente decepcionante y molestó, era como un niño mimado en el cuerpo de un tipo que va al gimnasio todos los días.

Maldito Brahms, no sabes cuanto te detesto ahora, si no fuera por los Heelshire se quedarán aquí, nada de esto hubiera pasado, odio mi vida, odio a mi hermano, los odio a TODOS.

Brahms escuchó eso desde la pared, rápidamente sale de ahí, tapa tu boca con fuerza.

—Silencio, me molestas con tus constantes quejas estupida, cállate ya o si no verás tus consecuencias.. dice Brahms con un tono muy grave y molesto.

Solo quedas en un shock total, que quedaste quieta por media hora, hasta que el estupido Brahms jodio lo que pensabas.

— Tengo Hambre!! Dame de comer yaaaa, mamá y papá se enojarán contigo si no lo haces. Dice con un tono infantil.

Ya voy...

Empiezas a preparar un delicioso pie de manzana, ya que eso calmaba tu ira y tristeza con ese maldito loco psicopata aunque debías aceptarlo, era muy atractivo en parte, esos ojos brillantes llamaban tu atención, pones un toque de azúcar y amor, mientras cortas las manzanas en pequeños trozos, ¿Brahms Heelshire quien es realmente ?, en eso el delicioso olor que obtenías por parte del pie te saca de tus pensamientos, y empiezas a servir 2 porciones para el Heelshire y para ti.

Listo.. toma tu porción, iré a mi habitación para dejarte comer en paz, porfavor no me pegues esta vez...

Brahms se levanta de su asiento, y se acerca a ti, tú te esperabas de lo peor, Talvez una abofetada, o algo así pero eso no fue lo qué pasó...

Brahms tomó tu suave y sensible rostro, y se agachó un poco para ver tus facciones más de cerca, acarició tu mejilla con delicadeza y se alejó.

...

Decides ya dejarlo comer y llevarte tu porción a la habitación, para tener un tiempo con tus pensamientos, te sentías tan extraña, estabas sonrojada cuando tomo tu rostro con esas suaves manos, su mirada penetrante y algo linda, te daba curiosidad que escondía esa máscara debajo.. pero aún le tenias un miedo inmenso.

 ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ  "Brahms Heelshire x tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora