No tienes salida.

346 29 0
                                    

Ya era de mañana, y notas que Brahms ya no tiene la misma fuerza con la que te tenia agarrada, lentamente te mueves de la cama y empieza a caminar de puntillas.

Se escuchó crujir el piso a unos pocos pasos de ese apartamento y oh vaya aparecer Brahms los escucho, rápidamente corriste como si no hubiera un mañana.

No sabias donde estabas solo corrías en círculos, entonces viste la silueta de Brahms frente a ti, y corriste al lado contrario, Brahms solo respiraba fuerte y sus pisadas se escuchaban cerca.

Viste una pequeña salida en esos pasillos pero estaba con llave, golpeaste fuerte demasiado fuerte pero no abría.

—¿____? Dijo Brahms con el tono de Niño, oh mierda te encontró, intentaste moverte lo más rápido posible pero el te agarro de los pies y te jalo afuera de esa salida.

Se descuidó un momento y corres más rápido intentando buscar la salida principal de la mansión, la encontraste y oh no... estaba con llave.

Brahms te agarra y empieza a ahorcarte, tanto que te quedabas sin aliento en tan poco tiempo le pegabas pero no paraba, entonces cuando se dio cuenta que ya no le pegabas paro de asfixiarte.

Prácticamente quedaste inconsciente y caíste al suelo, Brahms te recogió y te puso en tu cama.

A la mañana siguiente notas que solo estás en ropa interior y te asustas bastante pero notas que no te hizo nada malo supones..

Te levantas y te pones ropa de nuevo, recuerdas al verdadero Brahms y te da escalofríos..

Cuando bajas a la cocina ves a ese tipo, sentado esperando ¿para comer?.

"Tengo hambre."

Dice con un tono medio grave, tú te sientes incómoda por el ambiente, pero decides hacerle de comer para no volver a meterte en problemas, le cocinas unos huevos con tocino.

Te quedas sentada esperando a que coma, el tipo solo se te queda viendo, y entiendes rápidamente que quiere que no le veas comer.

Decides irte mejor a otro lado para que no te haga algo peor, y mejor te vas a tu habitación a llorar, te sientes forzada a estar ahí con el, un tipo de maldición sientes que te invadio, no tienes salida, él te tiene bajo su control.

 ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ  "Brahms Heelshire x tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora