Todo marchaba de maravilla, ya llevabas un mes cuidando a Brahms Heelshire, realmente el muñeco ya no te daba tanto miedo, es más ya era como tu pequeño hijo que se comunicaba por medio de los teléfonos de la casa, oh y ni hablar de Dylan no paraba de intentar coquetear contigo, te quería presentar con su banda de metal, pero no aceptabas irte.
La tarde era tranquila estabas leyendo un libro con música alta con Brahms, pasó algo raro en esa tarde, alguien tocaba la puerta con fuerza, eso te asusto, no podía ser Dylan, no le tocaba turno ese día así que te pareció extraño, decidiste ir a ver que pasaba y oh vaya que sorpresa.
Era tu hermano Albert, el mismo que los dejo en deudas por sus estupidas apuestas, ¿que es lo que quería es idiota? ¿Como te encontró el estupido?.
~Hola perra o ¿deberías decirte _____?, Tu quedas congelada y tu hermano entra a la mansión,
~oh mira que lujosa casa hermanita, debería llevarme cosas de aquí, y vengo para que me des tu maldito dinero, tú quedas en shock no sabías qué hacer.
~Que perra eres, te fuiste sin avisarme a esta lujosa mansión, ¿a quien te follaste para llegar aquí maldita?, Albert empezaba a agarrarte con fuerza la muñeca.
suéltame por favor Albert me lastimas dijiste asustada, Albert te tiro al piso muy fuerte que empiezas a llorar.
Empezaba a escucharse pisadas y golpes en la pared, rápidamente reaccionaste con lágrimas en el rostro, Albert debes irte de aquí-~ ¿porque mierda debería irme zorra? ¿O acaso quieres que te haga lo que te hice hace años atrás?, empezaste a llorar más, tú hermano jalo fuerte de tu cabello y te dio una cachetada que te dejo roja la mejilla, empezaste a gritar por ayuda hasta que se te ocurrió algo.
¡BRAHMS AYUDA PORFAVOR TE LO SUPLICO BRAHMS SE QUE ESTÁS VIENDO TODO ESTO PORFAVOR AYÚDAME! Llorabas con desesperación.
Tu hermano te ahorcaba con sus manos cuando empezó a escucharse pasó cerca.
Empieza a romperse la pared y ves que un hombre alto con una máscara ropa vieja y con buen aspecto físico va a tu rescate.
El tipo golpea con un tubo de metal a Albert que lo deja noqueado, tú quedas Impactada ante eso, ¿quien era ese tipo que vino a tu rescate? Ese tipo te daba una mala espina.
—Preciosa ______.. dice con el tono de ¿Brahms?, tú retrocedes muy asustada con apenas fuerza y él empieza a cargarte en brazos sin ningún esfuerzo, tú intentabas soltarte del agarre pero tu esfuerzo era nulo.
Brahms te llevo al cuarto del muñeco, y se acosto a dormir, entendiste que quería que lo acostarás a dormir, tú algo nerviosa le arropaste.
"Beso"
Dice con el tono de un niño pequeño, eh-.. tú te sentías nerviosa de tal cosa que tenías que hacer primero se lo diste en la mejilla de la máscara.
"En los labios"
Dice con un tono más grave y te pones más nerviosa, entonces lentamente te acercas a los labios de la máscara, le diste un corto beso pero él te forzó a hacer el beso más largo.
En eso Albert apareció con ganas de matar a Brahms.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ "Brahms Heelshire x tu"
FanfictionEres contratada para cuidar a Brahms Heelshire, pero te topas con una gran sorpresa, nada es lo que parece. Ten cuidado con las acciones que llegas a tomar, o Brahms va a hacerte algo... inspiración por parte de otros escritores de libros sobre Brah...