Comportamiento raro de Brahms Heelshire.

345 25 1
                                    

Los señores Heelshire se despidieron de ti, te dejaron a cargo de su "hijo" cosa que se te hacía extraño, luego de eso leíste las reglas, decidiste dejarlas en la mesa, intentaste ver tu celular y que sorpresa no hay señal.

Aburrida por la mansión te la pasas paseando, cuando ves que el muñeco se ha movido de lugar, estabas realmente confundida ante esta situación, lo habías dejado en la sala y apareció en su cuarto y con... ¿las reglas en mano? Hmmm es raro té dio algo de miedo y viste que era tarde seguro era hora de merendar decidiste hacerle caso a las especulaciones que hacía el muñeco.

Le hiciste un sándwich de mantequilla de maní con jalea, realmente te daba miedo su presencia así que decidiste dejarle solo en la cocina, fuiste mejor a la biblioteca a ver si tenían un libro que llamara tu atención, lo encontraste fuiste a la cocina y viste que el plato estaba vacío.

Te dio escalofríos que realmente hubiera comido ese sándwich no lo podías creer realmente se comió ese sándwich..., viste la lista y te diste cuenta que era hora de poner música a todo volumen, buscaste en los viejos discos con polvo alguna canción y la pusiste. Dejaste el muñeco a un lado y te fuiste a leer el libro.

Pasada la hora, te diste cuenta que era hora de llevar a Brahms a la cama, antes escuchaste una llamada y atendiste al teléfono.

Residencia Heelshire ¿que necesita?, solo escuchabas una respiración, realmente estabas en un gran silencio y decidiste colgar el teléfono, y mejor llevaste al muñeco a dormir.

Lo acostaste y acomodaste y oh tenias debías darle el beso de buenas noches al muñeco, rápidamente sentiste que te observaban pero mejor era darle el beso al muñeco, se lo diste en la mejilla y lo arropaste, luego de eso fuiste a tu habitación mejor a dormir pero mientras te desvestías sentías una mirada fija en ti pero no le tomaste importancia a eso y decidiste mejor irte a dormir.

 ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ  "Brahms Heelshire x tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora