Brahms Heelshire, el demonio de la mansión Heelshire, dos ancianos los cuales a simple vista se ven dulces y agradables.. solo que escondían un secreto... estaban obsesionados con su hijo el cual tenía un tipo de problema mental... y si como lo imaginas y lo sabes su nombre era Brahms, Brahms Heelshire para ser exactos.. sus padres los consideraban un hombre horrible con apariencia "fea" desde el incidente 1991, con Emily Cribbs. Decidieron esconderlo del mundo, haciendo que El pobre Brahms tomara la personalidad de un total maniático. Sus padres estaban hartos, decidieron contratar a una niñera, niñera la cual en la actualidad ha sido dominada por el.
La dulce mujer tomaba un baño, mientras estaba limpiando heridas y lavando su cuerpo..., Brahms observaba desde la pared, a Brahms le gustaba ver, le gustaba ver el cuerpo desnudo de la bella mujer.
Luego de ello ____ preparó la cena, ella como siempre no solía alimentarse, y Brahms lo noto, noto que ella ya no comia, Brahms se apiadó de ella, y le dio su plato de comida.
¿Eh? , no..,no es tu comida Brahms... no te preocupes por mi.. si?
—... come... porfavor... "dice con su tono más infantil"
Brahms.. yo no quiero...
Oh no Brahms reacciona de manera bruzca, que le mete la comida a la boca forzadamente, haciéndote toser y ahogarte..
Brahms... me lastimas...
—...
Brahms la lleva a su cama y lo mejor era dejarla dormir, estaba asustada, y lastimada, Brahms estaba triste de ser así, ser alguien qué rápidamente cambiaba de opinión acerca de la chica, y lo mejor era cambiar de actitud, aunque.. si la chica hacía algo que no le gustara, Brahms le iba a dañar...
Brahms decidió ir por flores al patio trasero, mientras veía cuál era la más linda para ella.., en eso ve una rosa blanca una rosa la cual significa pureza lo cual ____ era todo eso.
Brahms toma la rosa con sumo cuidado, y va a la habitación de la chica, dejándosela en sus manos, mientras ella dormía, él se acercó y subió un poco su máscara.., para besar sus lindos labios en lo que la chica descansaba.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ "Brahms Heelshire x tu"
FanfictionEres contratada para cuidar a Brahms Heelshire, pero te topas con una gran sorpresa, nada es lo que parece. Ten cuidado con las acciones que llegas a tomar, o Brahms va a hacerte algo... inspiración por parte de otros escritores de libros sobre Brah...