INTRO & PLAY LIST

117 6 0
                                    

- s e r e n d i p i a

Los mellizos Sánchez han vivido, toda su vida rodeados de amor pero amor poco convencional. Principalmente porque su familia no tiene nada de tradicional. ¿Tienen una madre? si ¿Tiene un padre? por supuesto, pero ya están lejos de estar juntos como pareja.  Los tres adultos dan de que hablar por la forma en la que ellos llevan la crianza de sus hijos, además de creer que el amor viene de muchas formas, aunque no les importa lo que opinen los demás, sus hijos tienen que lidear con los comentarios inmaduros de sus compañeros de clase y las personas a su alrededor.

Ellos crecieron sin prejuicios sin embargo sus amigos están un poco, MUCHO, confundidos por la manera en la que se ven la vida y sus creencias. Pero incluso los espacios seguros pueden caerse.. Claramente nadie está preparado para ello.

Al final del día ellos son humanos comunes viviendo una vida sin saber que lugar ocupan en el mundo adaptándose a los obstáculos que se les ponen en frente.

Así que ahora ambos en su nueva escuela decidieron precisamente eso no hacer sentir a las personas como una mierda y tampoco enamorarse de nadie, porque eso jodió a sus padres, no pasaría con ellos.

Lo bueno que no prometieron nada, porque ellos nunca rompen sus promesas ¿o si?.

O dónde un grupo de adolescentes está buscando resolver preguntas sobre sus sentimientos, pero tal vez no siempre cuando crees tener lo que buscas significa que ya lo hayas encontrado.

Tal vez eso que buscas es algo muy diferente a lo verdaderamente quieres o simplemente es lo que no sabías que querías.

- "¿Se puede ser Connan sin necesidad de querer ser Heather?"-.

Siempre pensaron que podrían sacrificar todo por sus amigos, pero a veces las promesas no pueden cumplirse, porque enamorarse puede ser el mejor y el peor sentimiento a la vez ¿Es tan difícil gustarle a alguien?
¿Te has enamorado de tu mejor amigo? ¿O del chico del que tu mejor amigo está enamorado? ¿o tal vez de los dos?
No elegimos de quién nos enamoramos.. solo pasa.

O dónde Simón y Charlie se conocen desde pequeños pero siempre han sentido un cariño especial entre ellos ignorandolo para no perder su amistad. Todo iba tan bien hasta que tuvieron que estar en la misma ciudad, misma clase y misma mesa.

También dónde Ari y Nick estudian en diferentes escuelas, nunca se han hablado pues comparten el mismo círculo social o al menos eso pensaban.

✧༺♥༻✧

- p l a y l i s t

I. At is was- Harry Styles.

"Deja América, dos niños siguiéndola. No quiero hablar sobre quién lo hará primero".

II. Dancing in the moonlight - Toploader.

"No puedes bailar y estar tenso, es un deleite sobrenatural. Todos bailan a la luz de la luna".

III. Call me maybe - Carly Rae Jepsen.

"Te tomó mucho tiempo llamarme, a mi no me tomó mucho enamorarme".

IV. The middle - Zedd, Maren Morris, Grey

"¿Cómo nos metimos en este desastre? Todo se volvió agresivo. Sé que ambos tenemos buenas intenciones".

V. Enchanted - Taylor Swift.

"Por favor no te enamores de alguién más. Por favor no tengas a alguién esperando por ti".

VI. Kiss the boy - Keiynan Lonsdale.

"Porque el amor es un juego que debemos jugar en voz alta y si quieres jugar, será mejor que beses al chico".

VII. Perfect Strangers - Jonas Blue.

"Tal vez no sea para siempre, tal vez la noche nos cambie, tal vez nos quedemos juntos, tal vez nos vayamos, tal vez nos demos cuenta de que solo somos humanos".

VIII. Love Somebody - Lauv.

"No, te lastime y lo siento. Solo quería amar a alguién".

XI. Only you - Yazoo.

" Ésto va a tomar mucho tiempo y me pregunto que es mío. Ya no puedo soportarlo más".

✧༺♥༻✧



















•°•° "Rompí tu corazón como alguién lo hizo con el mío y ahora no vas a querer amarme otra vez" °•°•

•°•° "Inclusión forzada son todos los 'ella' en las canciones de One Direction"°•°•

•°•°"Sin problemas podría estar en una relación poliamorosa, los dos son totalmente mi tipo y mis papás me enseñaron a compartir"°•°•




•°•°"¿Dices que perdiste tu heterosexualidad? No te preocupes, todos somos un poco gay"°•°•




•°•°"Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual, o cuando se está buscando una cosa distinta"°•°•

Serendipia|| Heartstopper fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora