uno.

3.2K 287 174
                                    

(editado)

Quackity caminaba felizmente mientras talaba unos cuantos árboles hasta que le llegó un mensaje. ¡Era de Rubius! Inmediatamente contestó.

"Quackity, necesito que vengas a ayudarme, ven rápido."

Quackity no lo pensó ni dos veces y ya estaba yendo hacia la casa de Rubius mientras contestaba el mensaje.

—¡Estoy yendo, Rubius! —respondió mientras corría y comía un trozo de carne.

----------------

Por fin llegó a lo que era la casa de Rubius, lo cual no lucía como una casa, para ser sincero. Tenía montones de tierra por todos lados y algunos bloques de cuarzo que según el rubio hacía ver la casa más lujosa. (Todos negaban lo último)

—¡Ya llegué, Rubius! ¿Dónde estás? —preguntó mientras trataba de escalar la montaña para llegar a la casa.

—Aquí abajo, ven.

—Voy —Quackity se guió por la voz del mayor.

Llegó y lo saludó muy alegre. Siempre era un gusto verlo.

—¡Rubius! Te extrañé mucho, Rubius —dijo mientras corría hacia él para abrazarlo.

—Yo también, chiqui. Ahora ven, ayúdame con esto —dijo mientras bajaban a una superficie debajo de su casa—. Necesito que me ayudes a picar toda esta piedra.

—Ok, Rubius, ¿y tú a dónde irás o dónde estarás? —preguntó mientras empezaba a picar la piedra. Ni siquiera cuestionó o pregunto que ganaría el a cambio de tal favor.

—Yo iré con Vegetta a verlo. Ayer le puse una mina y quiero ver si está molesto conmigo —dijo mientras comenzaba a subir la escalera que había hecho.

Esto desanimó un poco a Quackity. Pensaba que podrían hablar y pasar un rato juntos, cosa que muy pocas veces hacían. Normalmente, Rubius solo le hablaba para pedirle material o ayuda y no lo malentiendan el disfrutaba ayudarlo. ¿Verdad?

—Ah, ok, pues vas. Cuídate, Rubius, ya no andes de crikoso —bromeó mientras reía para quitar el ambiente incómodo que se había formado.

—¿Qué cojones es andar de crikoso? —preguntó mientras lo miraba.

—Que te metes droga, wey —le contestó el mexicano.

—Ah, vale, pero yo no me drogo, subnormal.

—Sí, sí, ya sácate a la verga, me distraes —dijo mientras continuaba picando.

Dicho esto, el noruego salió de la casa.

----------------


Tres horas después, Rubius llegó de nuevo pensando que Quackity seguramente ya no estaría ahí. Bajó para ver el avance del menor y se sorprendió al ver que Quackity continuaba ahí. Quackity cantaba "No hay novedad", muy concentrado en su trabajo.

—Mierda, Quackity, ¿continúas aquí? —dijo mientras el menor se daba vuelta rápidamente del susto.

—¡Hijo de tu pinche madre, me asustaste, cabrón! —gritó mientras se llevaba una mano al pecho y regulaba su respiración. Rubius rió y miró el lugar, era gigante y se veía completamente limpio y plano.

—Y claramente sigo aquí, wey, ¿que no me ves?

—Joder, ¿cuánta piedra tienes?

—Todo mi inventario lleno y ese cofre —señaló.

—Ostia, que tendré piedra hasta que me muera.

—¿Y quién te dijo que toda era para ti? —mencionó Quackity mientras reía.

—Ah, bueno, claro, mereces un poco y también mereces unos mimos. Ven aquí, chiqui —dijo abriéndole los brazos a Quackity para darle un abrazo.

Quackity soltó su pico y corrió a los brazos del más alto, quien lo apretó y le dio un beso en la cabeza. Todo su trabajo había sido recompensado. Esas horas sin comer y las rojeces en sus manos por sostener mucho tiempo el pico habían válido toda la pena.

—Gracias por ayudarme, Quackity. Eres muy buen amigo —mencionó mientras le acariciaba la cabeza sobre su gorro.

—No hay de qué, siempre que necesites ayuda aquí estaré para ti, Rubius —habló mientras lo abrazaba, tratando de ignorar el vacío que sintió en su pecho al escuchar lo último.

Después de un rato, ambos se separaron y se despidieron. Era de noche, por lo que Quackity tendría que correr para evitar los mobs. Rubius no había pensando en los riesgos que corría el menor. ¡Pero vamos!, estar tres horas sin parar picando piedra y salir en medio de la noche con riesgo a que lo maten valía completamente la pena por unos cuantos mimos de Rubius, ¿o no?

----------------

primer capítulo, espero les guste y disfruten los capítulos que están por venir.♡

580 palabras.
16/07/22.

¡CORRECCIÓN!
13/06/24.
700 palabras.

together? →「rubckity」¡ 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗚𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora