catorce.

1.8K 214 29
                                    

Unas horas después quackity noto que comenzaba a llover así que decidió que ya era hora de marcharse se despidió y comenzó el camino hacía su casa, la cuál ya estaba “remodelada”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas después quackity noto que comenzaba a llover así que decidió que ya era hora de marcharse se despidió y comenzó el camino hacía su casa, la cuál ya estaba “remodelada”

Mientras caminaba en el silencioso pantano comenzó a recordar la pelea que había tenido anteriormente con el rubio. Estaba cansado de esa situación, era tan agotadora mentalmente.

Se preguntaba si de verdad valía la pena seguir intentando ser algo para rubius.

Cómo de costumbre comenzó a sobre pensar las cosas, como lo que pudo haber hecho bien y lo que no.
Estaba tan sumergido en su mente que olvidó completamente que se encontraba en un pantano.

Pero esto duró poco, ya que cuando escucho una rama romperse salió de su burbuja y comenzó a caminar más rápido, saco su espada y miro hacia atrás, no había nada.

Mentiría si dijera que no estaba asustado, por qué lo estaba.

Sus piernas comenzaron a temblar y rápidamente empezó a correr, sus manos sudaban y conjunto a eso dejo de sentir sus manos, las cuales se encontraban congeladas, maldijo entre dientes cuando escucho atrás de él ramas y hojas romperse, las gotas de lluvia sonaban cada vez más fuerte, los cortos rayos iluminaban el cielo por unos momentos le permitían ver qué estaba cerca de la salida, aliviado suspiró y corrió aún más rápido, estaba ansioso por salir de ahí.

Cuando al fin salió pudo ver su casa a lo lejos, caminó rápido; sus piernas estaban entumecidas junto a sus manos, no podía correr.

Llegó a su casa y corrió a cambiar su ropa húmeda, quitó su gorro de su cabeza y comenzó a cambiarse, todo su cuerpo temblaba gracias al frío y mientras lo hacía los truenos y rayos no pararon, poniéndolo aún más nervioso, aún sabiendo que estaba en casa.
Cuando termino de vestirse camino lentamente hacia su cama, listo para dormir y terminar con ese pesado día. Lamentablemente no pudo hacerlo ya que unos golpes en la puerta lo sorprendieron.
Mientras se acercaba a la zona de la cuál provenía el ruido tomo una espada de piedra que tenía por ahí. Cuando al fin llegó solo abrió la puerta listo para atacar pero cambio de idea al instante, cuando lo vio a el.

Estaba mojado, su cuerpo temblaba y sus labios estaban totalmente resecos,  sus ojos parecían que había llorado por varias horas, sin dudarlo lo jalo hacia adentro chocando con el, mojándose un poco.

– ¿rubius? ¿que mierda haces aquí? — pregunto quackity exaltado.

– quería verte, saber que te encontrabas bien — contesto con un tono de voz muy tranquilo, como si no le importaba estar todo mojado.

– dios, pero pudiste haberlo hecho mañana, ven te daré un poco de ropa para que te cambies.

El más pequeño lo jalo de nuevo, le prestó su hoodie más grande que tenía y algún pans suave.
Después de ese incómodo momento solo miraba el suelo, no sabía que decir.

– ¿por qué estás aquí? — pregunto quackity sin rodeos.

– solo quería hablar contigo sobre algo importante, no podía esperar para mañana — respondió.

– ¿y que es?

– Sobre nosotros quackity, nuestra “relacion” — contesto con cierta timidez en su voz.

– ¿a qué te refieres exactamente? se claro, ya nos hemos hecho mucho daño mutuamente, quiero confirmar que pensamos en lo mismo — quackity creía saber a qué se dirigía está charla.

– se que te enteraste de lo mío con vegetta, pero quiero que sepas que solo estoy interesado en ti quackity, no se en que momento te volviste tan importante para mí, pero de un momento a otro no me veía sin ti. Entraste tan rápido a mi corazón que mis sentimientos se juntaron y no sabía cómo reaccionar, mi notable enamoramiento que tenía hacia vegetta me hacía reaccionar de una manera estúpida, lastimandolos a ambos en el proceso de saber a quien amaba más. Fuí egoísta con vosotros pero te puedo jurar quackity que nunca fue mi intención dañaros.
Todo esto es completamente nuevo para mí y no supe cómo reaccionar y admito que en un momento solo te utilizaba al ver la tu interés en mi, no te importaba que tanto te usará, siempre estabas ahí, junto a mi.
Eso me hizo continuar y no rendirme, así que justo hoy termine lo que tenía con vegetta, para mostrarte que me tienes completamente para ti quackity — termino de decir rubius, con su notable voz entrecortada y sollozos saliendo de su boca involuntariamente, unas cortas lágrimas caían por sus mejillas rojas. Era una escena bastaste conmovedora a decir verdad.

Sin embargo quackity no supo cómo reaccionar, era mucha información de golpe, no quería arruinarlo por no decir nada o por decir algo. Así que solo se quedó callado, tratando de procesar la información que le acababa de llegar.

Pero ese silencio atormento a rubius más de lo que ya estaba, el no tener una respuesta positiva o negativa era muy desesperante, quería saber si continuaba teniendo a quackity o lo debía dejar ir.

Pero ese silencio atormento a rubius más de lo que ya estaba, el no tener una respuesta positiva o negativa era muy desesperante, quería saber si continuaba teniendo a quackity o lo debía dejar ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BANDA VOLVÍ, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE ESPERA POR FIN VOLVÍ.

Y SE QUE EL CAPÍTULO ES UNA MIERDA PERO YA NO QUERÍA QUE SIGUIERAN ESPERANDO.

el próximo capítulo que espero poder escribir pronto será el último, así que supongo que tendrá más de 2mil palabras aproximadamente.

Gracias por haber esperado tanto y perdón por haber tardado.

885 palabras.
15/09/22.

together? →「rubckity」¡ 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗚𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora