Prologue: Pilot.
Cuatro chicas estaban bebiendo mientras reían y escuchaban música en el granero de los Hastings.
—¿Dónde está tu hermana? —la única Hastings presente le pregunto a la rubia.
Se encogió de hombros— No lo sé, ella me dijo que entraría enseguida.
—¿Estará bien? —la de mechones rosados preguntó.
—Si, ella está bien —Hanna le restó importancia.
Fields le paso un vaso a Spencer y sin tomarle mucha importancia a la pequeña conversación que habían tenido sobre la menor de los Marin, Spencer comenzó a beber del vaso, hasta que las luces se apagaron al mismo tiempo que la música dejaba de sonar.
—¿Qué pasó?
Hastings comenzó a prender unas cuantas velas— Debe ser la tormenta.
Un ruido se escucho haciendo que Aria se girará asustada.
—Hay algo afuera —Las cuatro miraron asustadas al escuchar otro ruido.La puerta del granero se empezó a abrir de forma lenta, así que, las cuatro se pararon, dejando a la más baja en la parte de al medio con una de las linternas.
Un ruido de un vidrio romperse las hizo sobresaltar y al dar unos cuantos pasos más, Alison DiLaurentis dio un salto en dirección a las chicas, asustandolas y haciendo que soltaran un grito.
—¡Cuidado!
—Eso no fue divertido, Alison.
La rubia sonrió— Yo creo que fue hilarante, chicas —hablo mientras las hacía reir. Dirigió su mirada a la rubia— Encontré a tu hermana, se quería ir, pero la convencí —murmuró dirigiendo su mirada para atrás.
—Hey —la menor se hizo presente un poco desanimada, realmente odiaba estar ahí— No me convenció, me obligo —comentó mientras rodaba sus ojos— Pero un gusto verlas de nuevo, supongo.
—Igualmente —Fields saludo Casey con una sonrisa, la cual la rubia correspondió casi al instante.
Era bastante raro, porque a pesar de que Hanna era su hermana, la que mejor le caía era Emily.
De cierta forma, se sentía identificada con ella.¿Por qué? No estaba segura.
Las seis chicas se sentaron, mientras hablaban, las mayores (por un año) comenzaron a beber hasta que se quedaron dormidas.
Casey, solo se quedó mirando el techo, mientras las demás parecían dormir muy profundamente. Luego de un buen rato, pudo sentir como Alison DiLaurentis se iba del lugar y como Spencer Hastings la seguía.
Decidió no tomarle importancia, eran amigas y se cuidarían entre sí, si es que, pasaba algo.Cuando comenzó a pasar más tiempo, miro preocupada la puerta abierta del granero, ¿ellas no pensaban volver, o qué?
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS, spencer hastings
FanfictionGORGEOUS || "you're so gorgeous i can't say anything to your face 'cause look at your face and i'm so furious at you for making me feel this way but, what can i say? you're gorgeous" [spencer hastings x female oc] ...