13

1K 112 94
                                    

13: Blind dates, The devil you know and Never letting go.

—Da miedo estar en este lugar.

Se giro a mirar a la más baja con el ceño fruncido— Empeño el anillo de bodas de su hermana para comprarle la camioneta a su novio, ¿qué esperas? No iba a ir a Tiffany's.

Aria hizo una mueca— No es su novio.

Han sonrió de forma burlona girándose a mirar a su hermana— No te conocía tan celosa.

—No estoy celosa, estoy enojada.

—Es técnicamente lo mismo —rodó sus ojos cruzándose de brazos haciendo que su hermana sonriera aún más.

Em comenzo a caminar hacía el grupo— Así que, ¿Wren y Melissa? —cambió el tema.

—Raro, ¿no?

Asintió en dirección a la mayor de las Marin— ¿Lograron ver qué le dio?

—No, pero ella no parecía muy feliz —Montgomery explicó.

—Tal vez Ian tampoco —Cas murmuro antes de dirigirle la mirada a la morena a su lado— ¿Cómo estás?

Se encogió de hombros levemente— Bien, desde que recibí esa carta falsa, mi mamá cree que no puedo hacer ningún mal. Vivo en una mentira que ni siquiera conté.

—Solo ‘A’ te haría sentir mal, porque tu mamá se sienta bien —Hanna hablo haciéndolas asentir. 

...

—No puedo creer que ya no esté.

—Al menos tienes el dinero, Hastings.

La castaña miro con pánico a la menor— ¿Y sé supone qué ahora le dé esto? —pregunto mostrando la herradura— Yo le robé, yo le robé el anillo de bodas a mi hermana.

Sus celulares comenzaron a sonar uno detrás del otro haciendo que soltaran un suspiro sabiendo perfectamente quién era.

—“Vaya suerte, un diamante es el mejor amigo de una chica” —Aria leyó antes de levantar la mirada— ‘A’.

Comenzaron a mirar a su al rededor, antes de que Spencer se quedará  mirando algo un poco más arriba.

Cas frunció el ceño siguiendo su mirada, haciendo que las chicas hicieran exactamente lo mismo.

Un texto rojo con un dibujo de unos ojos arriba las hizo hacer una mueca.

«Alguien está vigilándolas, así que luzcan bien...
-Dr. Lars Thorwald, optometrista.»

...

—¿Y si sólo compras otro anillo? —pregunto con fastidió sin dirigirle la mirada.

Spencer soltó una pequeña risa acercándose para abrazarla por detrás, sus brazos rodearon su cintura mientras veía sus reflejos.

—Ella se dará cuenta, Cas. No serían igual.

Soltó un bufido mientras se giraba sobre su hombro para mirarla— Pues buscas uno igual, últimamente no usas mucho tu cerebro, ¿no lo crees?—entreabrió su boca ofendida— Y suéltame, estoy enojada contigo.

La rubia intentó alejarse sin éxito alguno, puesto que la contraria la tiró de su cintura para acercarla nuevamente a ella.

—Lo siento, pero no te dejaré ir tan fácil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GORGEOUS, spencer hastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora