10: Someone to wach over me, Monsters in the end and For whom the bell tolls.
Casey soltó un suspiro tembloroso poniéndose el gorro de su abrigo, paso por al lado de su hermana ignorando completamente al grupo.
Escucho unas cuantas risas y un comentario ofensivo hacía alguien, no se giro, en cambio siguió caminando.
Se quedo parada detrás de unos casilleros, escondida de aquel grupo. Puesto que su hermana ya le había dicho varias veces que Alison queria conocerla y no era algo que realmente le agradara.
Todas las cosas que había escuchado y todas las cosas que veía que hacía, realmente no eran de su agrado.
Ella no quería estar relacionada con personas así.
Cuando sono el timbre, espero unos cuantos minutos hasta que por fin comenzo a caminar hacía su salón.
Nueva clase, porque la habían transferido a un grupo más avanzado.
La habían adelantado.
Visualizo a las personas dentro del lugar, para luego mirar al maestro ahí. El hombre le sonrió con compasión— Casey, siéntate —murmuro— Que sean mayores no significa que te van a morder.
Levanto ambas cejas mirando a su al rededor, no estaba muy segura de eso— ¿Quién me lo asegura? —pregunto más para ella misma que para el hombre, quién sonrió aún más estirándose para sacarle el gorro.
—Siéntate, ya llegaste tarde.
Comenzó a caminar hacía el único puesto vacío, dejo caer su mochila para luego sentarse, alejando la silla lo más posible de la persona a su lado, quien no pareció prestarle atención.
Saco sus cosas al ver como el profesor comenzaba a hablar, miro de reojo a la mujer a su lado, todas sus cosas ordenadas en la mesa la hizo ladear la cabeza confundida. Levanto su vista viendo a la chica asentir a lo que el hombre explicaba, cada cierto tiempo anotaba sus apuntes y opinaba lo que estaban diciendo. Sonrió de forma burlona volviendo a dirigir su mirada a su lugar de la mesa, totalmente opuesto al de la chica. Su cuaderno tenía de todo menos apuntes y a comparación de la castaña tenía un solo lapiz el cual había perdido la tapa y ni siquiera sabia si aún rayaba.
Era algo muy irónico para alguien que acababan de pasar a un curso más adelantado.
La chica a su lado levanto su mano, haciéndola sonreír más. No recordaba que Hanna le hubiera contado que fuera tan así y no parecía alguien que se juntaría con Alison.
Se giro a mirar su perfil mientras hablaba, el como se expresaba y el como parecía realmente interesada en el tema, pestañeo unas cuantas veces sintiéndose cautivada ante la belleza de la chica y sintiendo como su estómago daba mil vueltas al verla.
Soltó un pequeño suspiro, haciendo que la castaña se girará a mirarla cuando termino de hablar. Dirigió rápidamente su mirada al frente, tragando saliva al sentir su garganta seca, los nervios no tardaron en hacerse presentes ante la mirada de la más alta, quien la miro de arriba para abajo, analizandola.
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS, spencer hastings
FanfictionGORGEOUS || "you're so gorgeous i can't say anything to your face 'cause look at your face and i'm so furious at you for making me feel this way but, what can i say? you're gorgeous" [spencer hastings x female oc] ...