12

1.5K 137 145
                                    

12: The goodbye look and My name is trouble.

—Cuando las hijas aparecen en noticias de cadáveres, los padres atienden.

Hizo una mueca sacando el audífono de su oído, se giro a mirar a su hermana y su madre, quiénes no parecían saber que estaba ahí.

—Que lo haga, ¿pero por qué viene?

Se levanto rápidamente del lugar confundida al escuchar eso, su padre iba a venir— ¿Qué?

Ambas se giraron hacía la menor, Ashley soltó un suspiro comenzando a vaciar el café— No tenías que escuchar eso.

—Lo siento, ¿tenía qué enterarme cuándo él estuviera aquí? —pregunto con una mueca— ¿Por qué viene? ¿Quién lo invito?

—Está preocupado —ambas rubias levantaron ambas cejas antes de desviar la mirada sin poder creerlo— Es cierto, lo oí cuando llamó.

Estiró una taza a su hija mayor haciendo que la aceptará con una mueca— Bueno, la última vez nos trajo una novia y una hijastra aquí.

La pelirroja estiró otra taza hacía su otra hija, quién la acepto soltando un suspiro— A ellas las tenía de antes, tuve que soportarlas todo un año.

—No nosotras, así que... ¿qué nos traerá está vez? —pregunto apuntando a su madre.

—Te envió una planta cuando estabas en el hospital.

Sonrió con burla— Se murió, ¿lo olvidas?

—Aún tenemos la maceta —Casey respondió de la misma forma haciéndola soltar una pequeña risa.

La mayor salió de la cocina, haciendo que Han se girará hacía su hermana menor— ¿Cuánto tiempo estás suspendida?

—Unos cuántos días...

Soltó un quejido tomando un sorbo de su café— No puedo creer que te suspendieran por Spencer y ahora yo... tu maravillosa hermana —se apunto a ella misma— Está sola en la escuela.

—Y luego cuando estoy ahí, no me hablas, ¿quién te entiende? —pregunto con burla llevando la taza a su boca, hizo una mueca al sentir el sabor.

Ya se había acostumbrado al café de Spencer.

...

—Así que, ¿no puedes hablar con ellas? —negó mientras su puño impactaba con el saco de boxeo del chico— Y también estás suspendida.

—¿Y sabes que es lo peor? —pregunto enojada— ¡Hoy día tenía una competencia! —se quejó abrazando el objeto, su frente se apoyo en el lugar mientras cerraba sus ojos— Y hoy viene mi papá... y se supone que no puedo hablar con Spencer...

El chico sonrió con burla sentado en el sofá— ¿Y qué más?

La extraño —susurro.

—¿Cuándo fue la última vez que hablaste con ella? —pregunto confundido.

—Anoche...

Soltó una carcajada negando, mientras Casey se separaba para comenzar a caminar hacia el. Se sentó frente a él, su mirada se poso en el mesón, específicamente en una bolsa con lo que parecía que era tierra.

GORGEOUS, spencer hastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora