07

1.2K 126 41
                                    

07: : Careful what u wish 4 and If first you don't succeed, lie, lie again.

Casey entró a la sala de Spencer nuevamente, iba a hacer como si no hubiera dicho nada.

O bueno, eso pensaba.

—Así que —alargó la ultima vocal haciendo que las tres chicas la miraran preocupadas— ¿Qué hacemos con el video?

Las chicas dirigieron su mirada a Fields, quien estaba atrás de la menor. Está se encogió de hombros, no podía hacer nada si no quería hablar.       

Aunque ellas pensaban distinto.

Hanna se acercó a su hermana de forma acelerada— ¿Dónde está?

—¿El video? —pregunto confundida— En el computador de Hastings —hablo burlona— ¿Qué haremos con él?

—La droga, ¿dónde está la droga?

Casey tragó saliva dirigiendo su mirada a la mayor— Hanna —susurró.

—¡Dijiste que te volvió a dar! ¿Dónde está, Casey?

Casey pasó una mano por su cuello bastante nerviosa— La tiré.

Hanna se giró en dirección a la mochila de su hermana, no le creía.
Cas soltó un suspiro viendo como Marin daba vuelta su mochila, no podía evitar esto.

Era como una emboscada.

Spencer se acercó a la menor estirando una de sus manos— Los bolsillos.

Casey miró de forma suplicante a la castaña— Hastings, por favor. Les dije que la tiré —Emily se acercó a la menor con una pequeña mueca, al ver las pequeñas bolsitas en la mano de Hanna. 

—¿Y eso qué es, Casey? —pregunto apuntando en dirección a Hanna, quién se acercó a su hermana con Aria detrás. 

Casey se alejó poniéndose detrás de la mesa de la cocina. Lo cual iba a ser su barrera, porque no sabía como enfrentar esto.

Aria y Hanna pusieron las bolsitas en la mesa, haciendo que Spence se acercara junto con Fields— Los bolsillos, Casey —Hastings volvió a hablar haciendo que soltará un suspiro bastante resignada. Sacó unas pastillas de estos y las dejo donde mismo habían dejado lo demás.

Las cuatro chicas se quedaron de pie en el lado contrario de la mesa, esperando que dijera algo.

—Eso es todo —hablo mirando las cosas que estaban al frente de ella— Es todo —repitió intentando no perder el control.

De todas formas ella ya no lo hacía.

Estaba limpia, ¿no?

Casey soltó un pequeño suspiro apoyando su espalda atrás —Me voy a sentar —comentó deslizando su cuerpo al piso. Se sentía mareada y tenía mucho frio.

Spencer la miro preocupada. Se acercó a ella volviendo a poner una mano en su frente, tenía fiebre, eso era más que seguro. Casey no se quejó ante el tacto, nada más apoyó su cabeza en el brazo de la contraría haciendo que está no pudiera volver a alejarse.

GORGEOUS, spencer hastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora