05

1.4K 127 27
                                    

05: Keep your friends close and Moments later.

No era un secreto que Tom Marín era un homofóbico y eso, Casey, lo tenía muy confirmado.

"Las chicas no se sienten atraídas hacia las chicas, eso es asqueroso" una de las frases que constantemente él le decía a su hija.

Bueno, cualquiera le diría que su padre es el que está mal y no ella, pero Casey había vivido por muchos años con su padre que decía comentarios desagradables hacia la gente de la comunidad y ahora los comentarios eran hacia su propia hija, así que, Casey se los tomaba muy literal.

El tema de las drogas siempre estuvo presente en la mente de la rubia y la verdad es que, irse a vivir con su padre para sentir aprobación de su parte y que el mayor no hiciera ni un poco de esfuerzo para tener una relación sana con su hija, era justo lo que necesitaba como excusa.

—Casey, necesitamos hablar de lo que paso.

Cinco días después de lo que paso y Casey no había dicho ninguna palabra sobre lo sucedido, ella estaba intentando volver a rehabilitarse y para su suerte, lo estaba logrando, pero si Hanna seguía recordándole que recayó, no iba a durar mucho tiempo.

Aunque, su hermana mayor solo quería una explicación de todo, porque Hanna estaba bastante confundida, Casey era lesbiana. ¿Y qué? Para ella seguía siendo su hermana pequeña, así que, no entendía por qué hacía eso.

Para la increíble suerte de Cas, cuando ella se desmayó, la mayor leyó la carta y ahí entendió todo.

—Realmente no quiero hacerlo, Hanna —la mencionada hizo una mueca— Estoy bien, solo fue una recaída pequeña y ya.

La mayor se negaba a volver a escuchar la misma estúpida excusa, ella quería una explicación— Casey, basta —esta se puso adelante de la menor, haciendo que parara de caminar— Entiendo, estás enojada porque llame Spencer y no quieres hablar sobre porque lo hiciste, pero necesito explicaciones.

—Creo que está bastante claro el porqué —respondió intentando que Hanna se moviera del camino— Estoy llegando tarde.

—Siempre llegas tarde, no es una novedad.

Casey dirigió su mirada a su hermana, irritada, efectos de su desintoxicacion, tal vez— ¿Quieres hablar sobre eso? ¿En serio? —pregunto haciendo que la mayor asintiera rápidamente— Nuestro padre es un homofóbico y no quería irme con él, solo estaba tratando de tener una figura paterna presente y poder cambiar quién era, porque bueno, tu sabes. Me gustan... —la menor hizo una pequeña pausa mientras desviaba su mirada de la de su hermana mayor algo que dejo a Hanna pensando.

Casey en verdad era una persona con la mentalidad muy abierta y cualquiera podría notarlo, solo que cuando se trataba de ella misma, no existía la misma aceptación.

¿Homofobia internalizada? Tristemente.

—¿Por qué te cuesta tanto decirlo, Cas? —pregunto un poco confundida— ¿Por qué encuentras tan mal qué te gusten las mujeres?

—No es así —la menor intento excusarse, pero hasta un ciego podía ver lo insegura que era la rubia con ese tema sobre ella misma.

GORGEOUS, spencer hastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora