03

1.3K 134 43
                                    

03: There's no place like homecoming and The homecoming hangover.

—Si yo fuera Aria, no me gustaría que... —Spencer ignoro lo que la rubia le estaba diciendo y le saco el audífono— Está bien, hace lo que quieras —siguió hablando con sarcasmo. 

—¿Qué están haciendo?

—Una intervención —Hastings le contesto, mientras Casey se ponía el mismo audífono que hace unos segundos Montgomery tenía puesto, solo para ver que estaba escuchando, pero recibiendo una mirada de Spencer.

Una mirada bastante seria.

Miedo.

Casey murmuro un 'lo siento' mientras se lo sacaba y lo volvía a dejar en la cama.

—Hemos traído comida y unas revistas —Emily dejo caer las revistas en la cama haciendo que Aria se quejara.

—Pero, no podrás tener nada de eso hasta que te cambies de ropa —Hanna hablo mientras se sentaba en la cama.

Casey miro a la chica de arriba para abajo— ¿Qué tiene de malo su ropa? —pregunto mientras se acostaba al lado de Aria.

—Nada, excepto que casi se le pega a la piel.

—Es cómoda —Aria se defendió.

—Sí, igual que los jeans de mamá y los zapatos de goma —Aria sonrió un poco desanimada.

—Además —Fields comenzó a hablar— ¿Cómo te ayudaremos a elegir tu vestido para el baile si no te pruebas algunos?

Se encogió de hombros— Es sencillo, no pienso ir.

—¿Cómo que no vas a ir?

—No puedes, solo no ir.

—¿Qué harás en lugar de eso?

Casey rodó sus ojos ante eso— ¿Por qué la miran así? Yo tampoco pienso ir —dirigió su mirada a la chica con una sonrisa— ¿Puedo quedarme aquí contigo, mientras escuchamos música?

Aria asintió de la misma forma— Me parece bien, ¿quieres ingerir un galón de helado napolitano conmigo? —Casey la miro con una sonrisa antes de asentir.

Emily se acercó a la rubia— No estas ayudando, Casey —la tiro de los brazos para que se levantara, haciendo que soltará un quejido— Te sacamos de una cama, para que te vengas a acostar a otra.

—¿Y qué? —murmuró irritada mientras se paraba.

—Con alejarte del resto de tu vida no vas a ayudar a tus padres, además, aún pueden resolverlo.

Negó— No, apenas si se están hablando ya.

Casey entreabrió su boca— Tal vez sea mejor que.... —Spencer se acercó mientras le ponía una mano en la boca a la rubia. Sabiendo lo que diría.

La menor frunció el ceño golpeando el brazo de la más alta, quién soltó una pequeña risa en su oído haciéndola estremecer.

«Me vas a matar, Spencer Hastings»

   
—Cuando la gente se enfada se aparta. No significa que acabo —Emily menciono intentando subirle el animo.

—Emily, no se enfadaron porque su padre olvido su aniversario —Hanna se dio vuelta para mirar a la morena— Durmió con una de sus estudiantes —Aria hizo una mueca— Lo siento.

—¿Por qué no le pones la mano a ella? —Casey susurró hacia la castaña, quien aún se encontraba detrás de ella.

—Uhm —murmuró— Me gusta molestarte y no estás ayudando — respondió en el oído de la rubia.

GORGEOUS, spencer hastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora