02

1.4K 129 41
                                    

02: Can your hear me now? and Reality bites me.

Casey no entendía que estaba mal con ella y aunque estaba acostumbrada a que su mente la torturara con las mismas preguntas, no estaba acostumbrada que alguien más le recordara que no era hetero, que no era como los demás, así que, solo, empezó a lidiar con sus problemas como normalmente lo hacía, escuchando música y alejándose de las personas.

El problema es que ella ya no podía ignorar a todos, porque ahora estaban las chicas, quien también tenían sus problemas, pero solían apoyarse entre sí y constantemente estaban detrás de ella, recordándole que realmente le importaba y que seguían siendo sus amigas por si quería hablarlo, sobre todo Hastings.
Era un gesto realmente lindo, pero Casey no sabía que debía explicarle, no podía llegar y decirle "me gustan las mujeres y tú fuiste una de las causantes para que me diera cuenta, porque eres tan atractiva y te odio tanto, porque desearía no haberme dado cuenta nunca", definitivamente eso la iba a asustar, aunque no sabía que Spencer pensaba lo mismo, solo que sin la parte de que la odiaba.

—Hey chicas, miren, conseguí que viniera con nosotras —Hanna apunto a su hermana, quien levando los dos pulgares fingiendo una sonrisa— Luego de una semana.

La menor cruzó sus brazos intentando pensar una excusa— Lo siento, estuve...

—Ocupada —Aria completo su frase.

Casey asintió— Exacto, estaba ocupada.

—Pero nunca estabas haciendo nada —Hastings comentó haciéndola entreabrir su boca. 

—Bueno... —hizo una pausa— No tengo excusa, pero realmente lo siento —Aria y Spencer le dedicaron una sonrisa, entendiendo.

Hanna le pego en el brazo negando en desaprobación— Eres una mentirosa —Cas soltó un quejido mientras se sobaba el brazo— Spence, ¿por qué tus padres no te llevaron a Nueva York con tu hermana? —pregunto fingiendo que no estaba regañando a su hermana minutos atrás— Bueno, tú también te merecerías una terapia.

—Hastings, te está diciendo emocionalmente inestable —Casey hablo con burla.

—No tanto como Melissa y pude notarlo —Hastings miro a la rubia de reojo al notar que no había parado de mirarla.

Cas se dedicó a apartar la mirada y fijar su vista en Emily, que venía llegando— Linda bufanda, Fields.

—Gracias.

-—¿Es nueva?

—No —contesto nerviosa.

El celular de Hanna comenzó a sonar,

haciendo que esta lo sacará mirando a las otras de reojo.

—Adelante, contesta. Ya sabemos quien no podría ser.

Emily se giró a mirarla confundida— ¿Hanna?

—Es nuestro padre, Cas —hablo con una sonrisa.

La menor le sonrió lo mejor que pudo— Vamos, contesta —le hizo señas antes de ver a Hanna alejarse.

—¿Ha hablado con su padre desde que él las abandono? —Emily se giró para preguntarles a las demás.

GORGEOUS, spencer hastingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora