04: Please do talk about me when i'm gone and The perfect storm.
Casey se encontraba sola en su nueva casa. Desde que se había mudado con él era normal estar sola, ya que, siempre estaba trabajando o con su nueva novia, incluso Casey pensaba que él pasaba más tiempo con la hija de Isabel que con ella.
La verdad es que Casey no había decidido irse con el porqué estuviera de su lado en la separación, o porque era su padre después de todo, ella solo sentía que si se iba podría cambiar todo, quien era.
Al estar la mayoría del tiempo con Alison DiLaurentis gracias a su hermana, le recordaba constantemente quien era, ella solo procedía a recordar lo mal que estaba que se sintiera atraída hacia las mujeres, aunque no fuera así. Pero Casey después de que se lo recordaran tan constantemente, empezó a creer que en verdad había algo mal con ella y que tenía que cambiarlo antes que alguien más lo descubriera.
Casey Marin tenía sus formas de arreglar sus problemas también, ella sabía que no estaba bien, pero las drogas se sentían tan bien cuando las tomabas. Pero esta vez Kate, la hija de Isabel, la había descubierto y se lo había dicho a Tom, y fue la oportunidad perfecta (según Casey) para desahogarse, pero estaba demasiado drogada como para darse cuenta, y gracias a eso, su padre se convirtió en un doble de Alison.
...
—¿Sabías sobre esto? —Maya pregunto a la rubia que se encontraba al medio de las dos chicas.
Asintió— Sí, soy como su contacto de emergencia, así que, tienes que saber que ella viene conmigo incluida — contesto haciendo que la miraran levantando las cejas— No en todo, por favor.
—Eres terrible —Emily se giró para verla.
—Sí, lo es —Maya se giró de la misma forma viendo a Emily— Vamos, tu turno —Fields cerro sus ojos y abrió levemente la boca, Casey se movió un poco para atrás mientras Maya dejaba un pedazo de naranja en la boca de la otra. Em sonrió mientras se la comía— ¿Qué pensabas que iba a darte?
—No lo sé, uno de esos dulces ácidos.
—Eso nunca.
Casey intento ocultar una sonrisa mientras veía la interacción de ambas, puede que se haya empezado a sentir como el mal tercio, pero creía que eran realmente lindas.
—Tengo una idea, ¿por qué no hacemos algo una noche y no solo estar en casa? —la rubia se dio cuenta de que claramente sobraba ahí, así que, solo retrocedió más para que se pudieran mirar mejor, pero necesitaba ver como la invitaría a una cita— Tal vez, ir a cenar a alguna parte. Luego, tal vez podríamos ir al cine.
—Cena y una película, creo que hay una palabra para eso —ambas se miraron con una sonrisa, mientras Casey sonreía, esta vez sin intentar ocultar su sonrisa, se sentía orgullosa de ambas— ¿Cómo es que le dicen cuando dos personas salen así? —Maya se giró hacia Casey, quien se encogió de hombros de forma divertida.
—Creo que le dicen una cita —Emily contesto con una sonrisa.
—Sí, oí de eso —ambas asintieron con la cabeza— Así que, ¿me invitas a una cita?
—Dos amigas, cenando, yendo al cine —Casey negó con la cabeza, mientras Maya la miraba con una mueca— Sí, te invito a una cita.
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS, spencer hastings
FanfictionGORGEOUS || "you're so gorgeous i can't say anything to your face 'cause look at your face and i'm so furious at you for making me feel this way but, what can i say? you're gorgeous" [spencer hastings x female oc] ...