HAZEL.
Mi nombre es Hazel Widget, tengo 18 años y ayer descubrí que estaba embarazada y si, muchos dirán que soy demasiado joven y créeme que sé que lo soy pero yo no elegí embarazarme, me estaba tomando la píldora y mi novio usaba preservativo así que si me preguntan ¿en qué fallaron los métodos? No lo sé, tal vez se rompió el condón, tal vez un día se me olvidó tomar la píldora, en fin ese no es el caso porque el daño ya está hecho.
Cuando ayer me dijeron la noticia quede en shock, gracias a las palabras del desconocido que me ayudo fue que pude calmarme.
¿Que voy a hacer con un bebé? Criarlo supongo porque abortarlo para mi no es una opción.
Mis prioridades ahora mismo son:
1. Decirle a Matthew sobre el bebé.
2. Decirle a mis padres.
3. Ver que hago con la escuela, porque solo me faltan 3 meses para terminarla.
No tengo idea de como reaccionará Matthew, sé que no lo planeamos. Se que no se espera la noticia, pero vamos yo tampoco me la esperaba.
El bebé ya está creciendo dentro de mí y abortar nunca se me paso por la mente ¿Por qué? Porque siempre quise ser madre ¿A esta edad? No, pero ya estaba hecho.
Si él quiere hacerse responsable que lo haga y si no, seguiré adelante con ayuda de mis padres que sé que nunca me darían la espalda, aunque se que puedo llegar a decepcionarlos tengo que hacerme cargo de las consecuencias de mis actos.
Son las 3:00 de la tarde y voy a ir a casa de Matthew. El y yo nos conocemos desde los 12 años, mis padres y los de él se hicieron muy amigos. Vamos a la misma escuela.
Como olvidar el día que me pidió que fuera su novia delante de todos en la cafetería, fue hace 2 años y lo recuerdo como uno de los mejores días de mi vida.
Ya estoy delante de su casa y mentiría si dijera que no tengo miedo, porque tengo mucho, tengo miedo de su reacción, tengo miedo de que me deje sola, pero si lo hace sé que saldré adelante, me dolería mucho pero la haré, yo sé que puedo.
Respiro hondo y toco el timbre. Me abre Carla el ama de llave.
—Hola, señorita Hazel
—Hola, Carla ¿está Matthew?
—Sí, está en su habitación. Pase adelante, ya sabe el camino.
—Gracias.
Subo las escaleras que tantas veces subí, la diferencia de todas esas veces y ahora es que antes no tenía un pedazo de él creciendo dentro de mí y que no estaba tan nerviosa.
Toco la puerta y escucho ese adelante que me pone aún más nerviosa.
Entro y veo que está sentando en su escritorio escribiendo algo en su portátil.
—Hola amor, no sabía que venías hoy.
Se levanta a darme un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te encontré (Nueva versión)
RomanceElla: madre soltera, con un sueño frustrado y trabajando para darle lo mejor a su hija. El: Dueño de una de las Editoriales más grandes del país. Dos vidas completamente diferentes, un solo camino. Se supone que el dejo de creer en el amor, pero cua...