Capitulo 8.

874 58 2
                                    

HAZEL.

Me remuevo en el lugar en donde estoy y lo primero que percibo es un dolor de cuello horrible. Abro los ojos y veo que tengo a alguien abrazándome, lo detallo bien y...

¿Mi jefe? ¿Blake? ¿Cómo es que...?

Todos los recuerdo de anoche me avasallan.

Trato de quitar su brazo de mi cuerpo pero en el intento veo que se despierta.

—Hola—Dice como si esta situación fuera lo más normal del mundo.

—Buenos días—Digo no muy segura. Me levanto y estiro mi cuerpo, Dios ojalá y no vuelva a dormir así de incomoda nunca mas. Busco mi teléfono y al prenderlo lo primero que veo son cientos de llamas  perdidas de mis padres y una de mi supervisor, ¿pero qué?

Luego veo la hora y ¡Dios mío! Las 2:17 pm, abro los ojos con sorpresa. Para dormir incomoda dormí demasiado.

—Dios—Digo mientras le marco a mi mamá.

—¿Que pasó? —Dice Blake atrás mío.

—¿Ya viste la hora? Joder que son las dos de la tarde—Digo mientras me pego el teléfono a la oreja, en el primero pitido mi mamá lo coje.

—¿Hazel?

—Si, mamá soy yo.

—Dios mío niña, no sé cómo no me ha dado un infarto. Te he llamado más de cien veces y luego a tu trabajo ¿cómo crees que me sentí cuando me dijeron que no habías llegado a trabajar? Ayer no me dijiste a donde ibas, además de que estaba lloviendo a torrentes. Tú hija me ha preguntado un millón de veces por ti, le dije que nosotros la llevaríamos al colegio hoy porque su mamá está en una "reunión importante del trabajo".

—Lo siento ¿vale? Me quede a dormir en... en... —Miro a Blake y sacudo la cabeza—en casa de una amiga. Nos dominos tempranos y nos levantamos tarde, lo siento de verdad. ¿Cómo está mi bebé?

—Ella está en el jardín jugando. Hazel, por el amor de Dios, para la próxima avísame ¿si? No quieres te quedarte sin madre tan joven ¿verdad?

—Verdad y para la próxima te aviso. Ahora pásame a Heather, por favor.

—Okay—luego de unos segundos escucho la voz de mi angelito.

—Hola, Mami—dice con alegría e inmediatamente sonrío.

—Hola, mi amor—Digo con una sonrisa—¿cómo estás?

—Bien, pero te extraño mami.

—Solo a pasado un día desde que no nos vemos, pero te extraño el doble de lo que tú lo haces—Respondo.

—Mami.

—¿si?

—Es que—La línea se queda en silencio por unos segundos— Unas compañeras de mi curso se burlaron de mi porque...

—¿Por qué? —La invito a que siga ya que se quedó callada.

—Porque no tengo papá—Cierro los ojos y suspiro. Heat nunca había mencionado esa palabra y que lo haga porque se burlan de ella me da un coraje.

Desde que te encontré (Nueva versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora