HAZEL.
Veo una casa totalmente fuera de las costumbres británicas. Si no hubiera crecido llena de lujos mi boca estuviera abierta de par en Par ya que esta "casa" es el sueño de cualquier personas y eso que no la he visto por dentro.
Luego de que aceptara fingir ser la novia de Blake por esta noche, me dijo que solo tenía que actuar como si el fuera mi pareja, nada del otro mundo. Lo qué pasa es que ha pasado tanto tiempo de haber tenido pareja que no recuerdo bien actuar como una.
Supongo que al decirle a esa tal Sofia que el tiene pareja lo dejara en paz ¿cierto?
—Tú casa es hermosa—Le digo una vez pasamos el portón y se estaciona.
—Muchas gracias. Cuando se estaba construyendo intentaban hacer que cambiara el diseño, ya que como sabes no es muy común ver una casa así en Londres —Yo asiento— Pero mi niñez y gran parte de mi adolescencia la viví en New York así que crecí soñando tener una de esas casas que veía en las revistas.
—Entiendo. Yo he visto una que otra casa con este estilo, pero nada se compra a esta—El sonríe y me tiende la mano ¿Que hace?
—¿Que haces?—Pregunto.
—Se supone que somos novios y los novios se dan la mano.
—Ahh—Digo mientras se la doy y en el momento en que mi mano entra en contacto con la suya es como si todo explotara. Su toque se siente diferente, su mano me transmite ese calor que nunca había sentido. Nos quedamos mirando porque estoy segura que no fui la única que lo sintió. Escucho que alguien carraspea e inmediatamente mi mirada se quita de la suya.
—Francis—Escucho que dice Blake y miro al frente. Un señor un poco mayor nos está viendo, este lleva un traje pulcramente arreglado color negro.
–Señor, señorita—Nos saluda con un asentimiento de cabeza—La señorita Sofía este en la sala de estar.
Luego que nos dijera aquello Blake se mueve haciendo que yo lo siga ya que aún nuestras manos están entrelazadas.
Entramos a la casa y esto es simplemente woh. La casa es elegante, moderna y con un toque hogareño que pensaba que no encontraría. Caminamos hasta llegar a donde está la ex novia de Blake.
Una vez llegamos veo que una mujer está sentada en uno muebles completamente Blancos—Ella está entretenida en su celular.
—Sofía—Escucho que había Blake con un tono de voz que en este poco tiempo que llevo de conocerlo jamás lo había escuchado utilizar.
—Mi amor, por fin lle—Se queda a medias cuando nota mi presencia, ella me mira de pies a cabeza, Dios, agradezco estar arreglada. Luego mira a Blake y por último su mirada baja a nuestras manos entrelazadas.
Noto que Francis se aleja lo suficiente para que tengamos privacidad, pero aún así poder vernos.
—¿Quien es ella? —Escucho que dice la castaña. Ella es muy hermosa y viste muy bien, no voy a negar eso.
—Tú no tienes el derecho de hacerme preguntas, ni siquiera tienes el derecho de entrar a mi casa, pero para que veas que no soy tal malo voy a responder a tu cuestionamiento—Blake me mira y me sonríe, por instinto hago lo mismo—Esta hermosa pelirroja que tengo aquí se llama Hazel Antonella Widget—¿Como sabe mi nombre completo?—Mi hermosa novia.
—¿Tu... tu novia? Eso es imposible, aún me sigues amando.
—Te equivocas. Te dejé de amar el día en el que te encontré en la cama con mi ex mejor amigo—¿engaño a este monumento con su mejor amigo? Dios, si qué hay gente estupida. Yo me mantengo en silencia todo el tiempo— En mi cama Sofía, en mi casa—En su tono de voz se escucha el dolor que un siente.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te encontré (Nueva versión)
RomansaElla: madre soltera, con un sueño frustrado y trabajando para darle lo mejor a su hija. El: Dueño de una de las Editoriales más grandes del país. Dos vidas completamente diferentes, un solo camino. Se supone que el dejo de creer en el amor, pero cua...