HAZEL.
Cuando Blake me dijo todo eso entre en shock, no sabía qué hacer o que decir.
Por años me cerré a la posibilidad de estar con alguien, desde que me enteré de que estaba embarazada mi prioridad siempre fue Heather. Cómo mujer claro que tenía necesidades, pero nunca fueron prioridad para mí.
Blake es mi jefe MI. JEFE. Se supone que es un imbécil, lo que sea que estemos haciendo esta mal, pero por alguna razón cuando él confesó que yo le gustaba no pude cerrarme a la idea, a la idea de por fin ser amada, de que me amen bonito.
Mi única experiencia con el amor no fue buena y no quiero que eso vuelva a pasar, no quiero que me rompan el corazón de nuevo. Desde niña he visto como los protagonistas siempre viven su amor épico, he visto como él hace todo para hacerla feliz y me convencí de que eso solo pasaba en la televisión hasta que llegó él y pensé que era el amor de mi vida, pero no, me dio la razón en que eso solo pasa en los cuentos.
Cuando Blake me dijo que yo le gustaba algo oprimió mi pecho ¿será por que tenía mucho que alguien no quería algo más allá conmigo? ¿Dijo las palabras correctas? O será que...
O ¿será que m-me gusta?
Luego de que el me dijo eso, yo me quede en silencio, no me salían las palabras. Tal vez el quería una respuesta, pero joder ¿como se le responde algo así a tu jefe?
Se que tenemos que hablar, más allá de todo.
Luego de darle la dirección de la casa de mis padres para que me deje allí, nos sumimos en ese silencio que tanto odio porque definitivamente esta vez si fue un incómodo silencio.
Hoy fue un día largo y solo quiero entrar en mi cama y dormir profundamente. Cuando llegamos, solo murmuré un Adiós y un Gracia, ni siquiera se si respondió porque salí del auto como si este quemara.
Estoy por entrar a la casa de mis padres, necesito abrazar a mi hija ya.
Toco el timbre y me abre mamá.
—Hola mamá —Le digo abrazándola.
—Hola Hija —Me responde y me da esa sonrisa tan característica de ella. Luego de saludarnos ella me pregunta:
—¿Estas bien?
—Si, solo que han pasado muchas cosas entre ayer y hoy.
—¿Me quieres contar?
Ay Dios.
—Pues hace tiempo te conté que llegó el nuevo jefe ¿Cierto? —Ella asiente y ahí le cuento absolutamente.
—Ay, Hazel. Por lo que me cuentas tienes que hablar con el.
—Pero es mi jefe, mamá.
—¿Y eso que? No eres menos que el y el corazón no decide de quien enamorarse.
—Lo se, pero sabes lo que pienso de el "amor" además el salió de una relación complicada hace poco tiempo por lo que se. Mamá, no quiero que me lastimen nuevamente. Además, no soy yo sola, Heather está de por medio y nunca he dejado entrar a un hombre de esa forma luego de que ella está en mi vida. Tengo miedo de que también salga perjudicada—Le digo con el corazón a sincerado.
—Ay mi niña, nadie en esta vida se salva de que lo lastimen. Tienes miedo y eso es lo peor que podemos tener, el miedo te impide hacer las cosas que quieres, te retiene. Tienes miedo de volver amar y de que te amen porque no quieres que te causen dolor nuevamente, pero de eso se trata el amor, de la incertidumbre, de lo que pueda pasar, hay un dicho que dice que "El que no arriesga, no gana" y es muy cierto. Atrévete a amar de nuevo y si te rompe el corazón lo pegamos pedacito a pedacito porque somos mujeres fuertes ¿Entiendes? —Yo asiento— Mereces ser feliz, mereces amar y ser amada. No te cierres a la posibilidad de algo nuevo por miedo. Se que muchas dicen que todos son iguales pero no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te encontré (Nueva versión)
RomanceElla: madre soltera, con un sueño frustrado y trabajando para darle lo mejor a su hija. El: Dueño de una de las Editoriales más grandes del país. Dos vidas completamente diferentes, un solo camino. Se supone que el dejo de creer en el amor, pero cua...