Capitulo 9.

792 55 2
                                    

HAZEL.

En el transcurso de ir a mi departamento ninguno de los dos hablamos, pero no fue un silencio incómodo, al contrario por una extraña razón me sentí cómoda a su lado.

Una vez le digo que pare, se estaciona y nos bajamos.

—Nunca había venido a esta zona—Dice mirando todo a su alrededor y yo bufo.

—Pues claro que no, si se ve que nadas en dinero—El rueda los ojos mientras me sigue.

—Hey, mas respeto—Me mira ofendido, mientras se lleva una mano al pecho— que nadar es muy difícil y más si es en dinero.

No digo nada y mejor dejo que me siga mientras me dirijo hacia mi departamento. La verdad es que este no era el mejor barrio que digamos, pero tampoco era el peor.

La primera vez que vi este departamento me fascino, pero por obvias razones a mis padres no, de hecho se ofrecieron a pagarme algo mejor, pero me negué.

Una vez entramos el se queda mirando todo a su alrededor.

—Yo voy a tomar una ducha rápido y luego vuelvo ¿vale? no es muy grande ni nada a lo que estas acostumbrado, pero sientate como en casa.

—Vale—dice mientras sigue observando a su alrededor y yo asiento mientras me dirijo hacia mi habitación.

El que mi hija me haya dicho que se burlaron de ella por no tener papá me afecto, me afecto porque abrió los recuerdo de el imbécil de Matthew, recordé cuando me rechazó, cuando rechazo a mi hija. No voy a negar que me dolio recordarlo, no me dolió el hecho de recordar a Matt porque ya lo había superado, su recuerdo y lo que fuimos ya no me duele, de hecho guardo los mejores recuerdos y por mas loco que suene los guardo con cariño. Lo que me dolio fue recordar su rechazo, el que mi hija este creciendo sin un padre, porque yo se que ella anhela el cariño de una figura paterna y es que cualquier niño de su edad lo haría.

Luego de veinte minutos estoy mas que lista para ir a reclamar el porque se burlaron de mi bebé en la escuela. una vez salgo en busca de mi jefe, joder, jefe con el cual e compartido mas de lo que debería.

Una vez salgo lo veo y escucho que habla por teléfono, no lo quiero interrumpir y cómo está de espaldas no se a percatado de mi presencia.

—Joder, que ya te he dicho que no la quiero, sabes lo que me hizo y no la pienso perdonar- escucho que responde a lo que sea que le hayan dicho ¿con quien estará hablando?

—Si mamá, de hecho conocí a alguien y no quiero que le creas a lo que sea que te diga Sophia—eso me sorprende y ni si quiera se el porque.

—Si, se que tengo que tener cuidado, pero joder mamá es que si la vieras lo entenderías además ella tiene una —cuando decido que es suficiente porque siento que lo que le esta contando a su madre al parecer es privado y joder, anque quiera seguir ecuchando no está para nada bien asi que decio carraspear y el se voltea con sorpresa. por un intento de disimular que estaba escuchando su conversación pregunto:

–¿Ya nos vamos?

el reponde un rápido ¨hablamos luego mamᨠluego me ve y sonríe  el maldito.

—Estas preciosa—dice el muy idiota

Yo dudosa le respondo un —¿gracias?

—¿Me estas preguntando o respondiendo?

—No seas im...

El me interrumpe poniendo un dedo en mi boca para que yo no siga hablando —Sin decir groserías te ves mas bonitas.

—Mejor vámonos- dice una yo muy desconcertada, el está actuando ¿diferente? si, esa es la palabra,
después de lo que paso anoche el esta actuando muy diferente conmigo.

Desde que te encontré (Nueva versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora