💙12💙

820 112 20
                                    

Lee Jong Suk limpiaba su arma cuando tocaron su puerta  ,alzó la mirada esperando que aquella persona entrará.

Sonrió y siguió manipulando el arma .

Hiciste bien en viajar , necesito urgente ese favor .

Me hiciste venir de Corea ..al grano ¿Que mierda quieres Lee?

Gong Yoo , eres el mejor abogado de Corea ,te relacionas con personas del bajo mundo tienes el respeto de las grandes mafias .

Tu lo has dicho ..de Corea ...pero acá en China soy un simple abogado .

Te ayude bastante Gong Yoo de hecho déjame recordarte que tu entrada a la elite  te la di yo .

No lo olvido Jong , pero no te tengo miedo de hecho esa arma tuya no me intimida aunque me estés apuntando , a si que habla de una puta vez .

Quiero que destruyas la carrera de Zhan ,simple ve hablar con el director del Hopistal y diles de la doble vida de mi Marido .

Xiao Zhan es un Médico de prestigio ¿Estas seguro?

Lo estoy Gong , el va a pagar por hacerme sido infiel y se fue con el policía ese !

Actúas por despecho , y ¿con que cara ? Tienes a una mujer embarazada y le reclamas al pobre Doctor.

Eso no tiene  nada que ver , además a Park parece que se la trago la tierra simplemente desapareció después que esa zorra se le ocurriera venir acá hablar con Xiao Zhan.

¿Y si me niego ?

Podría revelar varias cosas tuyas y tu carrera se va a la gran mierda aparte de quedar lleno de plomo .

Eres tan despreciable ...Gong Yoo se reía aplaudiendo la actitud de Lee Jong  .

Mañana por la mañana tu amado ya estará hecho mierda .

Así me gusta , acá estaré esperando a mi Esposo tarde o temprano va a volver a mi .

¿Aun lo mandas a seguir ?

Ya no , Wang Yibo lo tiene con escoltas .

Deberías darle el divorcio, hay mujeres y hombres de sobra ¿Para que retener a Xiao Zhan ?
Ni que lo amaras .

Aunque no me creas Gong Yoo , yo amo con todo mi ser a ese hombre ,lo engañe pero fue solo porque mi pene necesita acción siempre..pero es a el quien deseo .

Es una obsesión,no es amor porque cuando se ama no se hace daño y mírate tu .

Es mi forma de ser así, ya vas a ver como vuelve a mi rogando perdón.

Gong Yoo no quiso decirle nada más, bien sabía que su situación mental se estaba desequilibrando de apoco y era potencialmente peligroso. Decidió seguirle el juego .

Siendo las 6 am , Xiao Zhan se estiraba con cuidado en la cama para no despertar a Wang Yibo quien entraba más tarde al trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siendo las 6 am , Xiao Zhan se estiraba con cuidado en la cama para no despertar a Wang Yibo quien entraba más tarde al trabajo .se disponía a levantarse pero unas manos fuertes lo dejaron caer de espaldas nuevamente .

"Save Me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora