🔞💙09💙🔞

957 125 26
                                    


"Hoy te haré mio ,te llevare la las estrellas mi Amor" .

Xiao Zhan pasaba su mano por el torso descubierto de Yibo ..

¿Te gusta lo que ves ?

Me gusta ....

Wang Yibo volvió a besar a Zhan jugando con su lengua estremeciendo al otro en el acto , Mientras sacaba la sudadera dejando expuestos sus pezones que atacó de inmediato con su boca haciendo que su Doctor soltara un ahogado gemido .

No te contengas Zhan,relájate,quiero oírte..

Yibo continuo besando y mordiendo esos ricos botoncitos que tanto anelaba mientras que su mano derecha apretó el miembro del hombre bajo el .

Yi..Yibo ...espera....

¿Que pasa? ..Zhan si es muy rápido,yo entiendo ..perdón.

Mi cuerpo ,...no lo mires por favor

Zhan tenia aun hematomas visibles de la última golpiza que le dio Jong Suk y se avergonzaba de aquello.

No me digas más Zhan,tu cuerpo es hermoso y voy a borrar cada marca de dolor que tienes en el .

Bajo dándole besos en su abdomen llegando al borde del bóxer,miro con picardia sonriendo con sus dientes empezó a bajarlo deslizándolo por sus muslos hasta llegar a sus pies
Xiao Zhan pego su cabeza al colchón sentía que se iba a venir con solo esas caricias que le hacía Wang Yibo. El Detective no perdió tiempo subió lamiendo toda la pierna llegando a ese trozo de carne que sin dudar a su boca llevó.

Mmmm ....ahhhh ....dios...

Yibo succionaba con demasía aquel falo

Yo  me voy a venir ..sal ...Ahhhh ya .....por favor ...Ahhhh...mierda que bien se siente .. Yi.....Yibo ..Ahhhh

Con su mano derecha apretó la cabeza de Wang Yibo a su extensión soltando todo lo retenido por tiempo ,porque hacie 4 meses  que no tenía acción sexual .

Zhan lo subió aun agarrandolo del cabello para besarlo sin control ya no tenia cordura no pensaba  en nada solo disfrutar .

Chupa Bebé...voy a prepárarte para mi ..

Zhan lamio los dedos mirándolo lacsivanente haciendo que el contrario se pusiera más duro .

Oh Zhan no me mires así...dicho eso introdujo 2 dedos de una haciendo arquear y gemir al otro.

Ahhh mierda ....ahhh ...

¿Duele ?

Soportable .. ya no me hagas esperar más estoy cerca de mi segundo orgasmo .

¿Mi Doctor quiere su inyección ya ? Pues aquí la tienes ...

Ahhhhh .....sii....ahhhh eres gigante ...se gentil Wang .

Yibo arremetió con rudeza apretando las redondas nalgas de su amado .

Ahhh  ahhhh me aprietas tanto ...como me encantas Zhan ahhh

Mmmm ohhhh my god aahhh más adentro mas Wang

Yibo salió de su interior y  giro a Zhan alzando  su trasero  penetrando duro otra vez  aplastandolo con su cuerpo y entrelazando su mano derecha a la de zhan aprisionadola contra el colchón  .

Eres mio ...ahora eres mio y no te dejare más Zhan ahhh ...como me gusta tu estrechez amor ..

Zhan estaba sumergido en tanto placer pero esas palabras hicieron eco en su corazón 
"Mio" ...

"Save Me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora