Antes que nada este capítulo contiene violencia física y psicológica si no le gusta no leer .
Lee Jong Suk miraba de reojo a su Esposo quien sólo miraba a la ventana y sonreía ladino .
Vas contento , ¿Que paso ? Seguro Wang Yibo es el que esta en tus pensamientos ¿no? .
Ya vas a empezar de nuevo ahora no puedo reírme porque te molesta ...
Llegaron y Jong Suk aparco el auto mientras Zhan bajo rápidamente enojado subió las escalas entrando a su habitación dando un portazo .
Jong Suk subió detrás de él.
Bebé, ya perdón,no quería insinuar nada ¿porque no mejor nos metemos al jacuzzi y te hago el amor ? Estaré una semana en Corea y hace un mes Zhan no lo hacemos .
Jong Suk empezó a besar el cuello de su Esposo mientras con una mano la deslizaba lentamente hacia el miembro de Zhan .
No Jong Suk ,estoy cansado además no siempre arreglaras las cosas así,me insultas y después tenemos sexo y ¿olvidamos todo?
Eres mi Esposo y yo soy el activo así que tu deber es abrirte de piernas para mi !
No me trates como una puta ! Soy tu Esposo y merezco respeto ! .
Ya que te aclamas mi Esposo ponte en cuatro y deja metertelo porque eso hacen los Espo...
No alcanzo a terminar cuando sintió su cara arder .Zhan lo había abofeteado. Jong Suk escupió y algo de sangre salio de su labios agarro del cuello a Zhan y lo azotó contra la muralla dándole golpes de puño en su estomago y cara para después tirarlo al suelo .
¿Así que no ? ¿a caso piensas en Wang Yibo ? ¿Quieres que el te la meta ? Eres una puta Xiao Zhan ¿crees que soy imbecil ? Se fueron solos ! Vamos dime ¿Que te toco ese imbecil?
Sueltame Jong Suk ! Eres un maldito monstruo!
Que te hizo Wang Yibo ! Porque me rechazas ! ¿Lo amas a el?
Basta idiota ! El es mi paciente !
Jong Suk volvió a pegarle en su cara a Zhan hasta sacarle sangre .
Para !!! Me lastimas !!! Por favor no más...me duele ...
Jong Suk al ver a su Esposo así se levantó y tomó su cara ...
Yo.....yo....no se que hice ...yo...perdóname mi amor ....
Zhan lloraba descontroladamente en el suelo a penas podía respirar probablemente tenía una costilla rota y su cara estaba roja y sangrando .
Te odio ! Matame Jong Suk ,acaba con este martirio .
No Zhan tu me amas estas enojado ahora por eso me dices eso .
Dame el divorcio !
¿Para que ? ¿Para ir y acostarse con ese policía ?
Maldito enfermo ..
¿Que dijiste ?
Que estas enfermo ! Ahjj ...nooo basta Jong Suk ! Auxilio!! Ahhjj
Jong suk había patiado nuevamente a Zhan .
Tu me hiciste hacer eso ... me provocaste yo ..perdón..ahora iremos al hospital y más te vale no digas nada sino se pondrán peores las cosas . Diremos que tuviste un accidente en la escala no más.
Jong Suk subió a Zhan al auto y partieron al hospital. Horas después Zhan fue dado de alta y tenia orden de permanecer en reposo absoluto por dos semanas .
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"
Hayran Kurgu¿Que puedes hacer cuando te das cuenta que el hombre de tu vida no es lo que aparenta ser ? Xiao Zhan es un Medico Cirujano que trabaja en el hospital de Corea del Sur en donde conoce a Lee Jong Suk ,un empresario exitoso pero con un oscuro trastor...