💙02💙

859 129 19
                                    

El día de la Boda llego y en una íntima ceremonia con las personas más cercanas porque así lo quería Zhan y Jong Suk y no como el Padre de Jong que quería una fiesta a lo grande para demostrar lo despampanante de su familia .

La recepción se llevó a cabo en la gran torre de Seoul  y publicada en diversos medios ,fue la noticia del momento el Ceo de la prestigiosa marca de autos Ssans Yong y El Cirujano más cotizado y buscado en Asia Xiao Zhan.

Jong Suk estaba perdido de placer viendo como su Esposo se mecía en círculos en su regazo mandando corrientes eléctricas por todo su cuerpo .El adoraba hacer el amor con Zhan y que lo montara .

Mmm ahhh mi señor Esposo lo hace tan bien  .

¿Te gusta mi coreano sexy ?

Me encanta!  mi bello Esposo sabe como mover sus regordetas nalgas para mi .

Ahhh Jong ....estoy casi .....ahhhhh

Correte para mi , deja caer todo en mi abdomen amor .

Zhan aceleró sus saltos y se vino sobre su Esposo quien al ver la expresión de su adorado Dr no se contuvo y terminó dentro de él.

Eso estuvo increíble mi coreano sexy , eres un salvaje.

Y tu! Vamos quien pensaría que este Dr con cara de inocente es un dios en la cama sobre todo cuando gimes mi nombre ...ahhh eso me fascina .

Se que te encanta mi amor

Vamos a descansar mañana partimos a Shangai y ya esta todo listo en nuestro hogar .

Muero por conocer ! No me has dicho ni una pista Jong Suk le dijo Zhan haciendo un lindo puchero .

Deja de hacer eso que si no te vuelvo hacer el amor !

¿Que esperas ? Hazme tuyo mi amor.

Oppa ...esta muy Hot

Estoy cansado , Jong anoche no me diste tregua y ahora estamos por aterrizar en Shangai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy cansado , Jong anoche no me diste tregua y ahora estamos por aterrizar en Shangai .

A ver Señor Lee usted pidió más o ¿no?

Suena hermoso eso Señor Lee ...

Puedes usar mi apellido si gusta amor pero si te es más cómodo sigue usando el tuyo.

Mm me acomoda el mio Amor no es que no quiera que sepan que soy casado pero tu sabes que soy independiente .

Amor no digas más eso es lo de menos el apellido, papeleo etc lo que importa es que nos amamos .

Bajaron del avión y una van los esperaba para llevarlos rumbo a si nuevo hogar .

Jong Suk estaba impaciente y ansioso de ver la reacción de su Esposo al ver  el nuevo hogar del matrimonio Lee-Xiao.

De pronto Zhan empezó observar una Mansión con áreas verdes .
Que linda amor ..bien excéntrica quizás quien vive ahí,de seguro un famoso .

Es hermosa sofisticada y digna del matrimonio Lee-Xiao.

"Save Me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora