Lay ! Manda refuerzos por favor ! Ese loco se llevó a Zhan ! Mi hijo ayúdame Lay
Mierda ! Tranquilo ve tras el con cuidado !
Ya me subí al auto de hecho Zhan va con el celular pero no lo llamare lo estoy rastreando.
Comparte la ubicación para seguirla yo y ver como interceptar a Suk
Ok ...
Jong ! Vas muy rápido! Detente por favor !
Silencio Zhan !
Vamos a chocar ! Jong Suk por favor ! No puedo morir ..mi hijo ..
Amor ya estamos por llegar ,vamos al Jet ahora .
¿Que ? ..no entiendo ..
Nos vamos de China Zhan,a empezar de nuevo ..
No ..tu no puedes hacerme esto, Jong soy de otro hombre estoy esperando un hijo de Yibo !
Silencio !!!!! No digas nada más!
Xiao Zhan apretó sus labios conteniendo las lágrimas...tenía miedo ..
Bien ! A todas las unidades Lee Jong Suk se dirige por la Autopista principal en un Audi negro ,no disparen ni lo amedreten ,lleva con el a Xiao Zhan quien esta embarazado no hagan nada incorrecto avisaba vía radio Lay.
Bien estoy a solo un kilómetro deberías aparecer en minutos
Lay !voy tras Suk ...
Yibo no acorrales ni hagas nada lo interceptare por el frente un error y puede haber un accidente !
Lay en ese momento vio el auto rápidamente aceleró topandoselo de frente.
Pero que mierda de donde salio este cabrón! De Lay decía Jong Suk,Mientras tuvo que frenar de golpe para evitar chocar y esa fue la oportunidad de Xiao Zhan quien sin dudar abrió la puerta corriendo lo más fuerte que pudo.
Xiao Zhan!!!! Detente !ven aquí!tengo un arma !!!
Detente tu Jong Suk ! Estas rodeado! Baja el Arma .
Zhan ! Mi amor ven acá... eso mi amor ya tranquilo ya te tengo..tranquilo mi Amor .
Yibo tuve miedo ...yo pensé que no te iba a ver más! Jong me iba a sacar del país.
Ya tranquilo Amor ,respira le hará mal a nuestro bebé.
Jong Suk observaba con sus ojos llenos de dolor
Maldita la hora que apareciste Wang Yibo , me quitaste lo que más amo en esta vida.
Tu no lo amas ! Tu estas enfermo ! Todo el daño que le has hecho y dices amarlo .
Te odio con todo mi ser ! Te voy a matar !
Eres un ...
Basta Yibo ! Déjame a mi ..yo lo entraré en razón.
No te acerques a Suk cielo !
No me acercaré pero déjame hablar ..
Jong , estas rodeado , basta con esto ,Baja tu Arma .
No Zhan, yo quiero que tu vengas conmigo,vamonos ¿si?
Jong , tu mataste el amor que sentía por ti ,te tengo cariño pero yo amo a Yibo y estoy esperando un bebé de el ..lo siento ...
Se que he sido un Monstruo Zhan pero yo te Amo dame una oportunidad ...
Pero que parte no entiendes hijo de puta !
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"
Fanfiction¿Que puedes hacer cuando te das cuenta que el hombre de tu vida no es lo que aparenta ser ? Xiao Zhan es un Medico Cirujano que trabaja en el hospital de Corea del Sur en donde conoce a Lee Jong Suk ,un empresario exitoso pero con un oscuro trastor...