💙19💙

686 106 27
                                    

Zhan despertaba y se horrorizó al ver que eran las 12 del día,claramente ya estaba solo en su cama ,miró la mesa de noche vio un mensaje.

Mi cielo ,no quise despertarte tuve un asunto laboral te veo más tarde ,aliméntate  bien por favor para que nuestra estrellita crezca bien ,Te amo ..

Zhan no evito sonreír..será un papá aprensivo pensó para si mismo .

Puso hervir agua cuando tocaron el timbre

Zhanni!!!!

Lulú!!! Que sorpresa ! Pasa ..

Mi Zhanni mira tu panzita ..te ves tan tierno

Y gordo también  ..

Te ves adorable ZhanZhan ,se siente un perfume en el aire y no es tuyo ¿ya viven  juntos?

Algo así...o sea me quedo yo en su departamento o el acá en el mio pero aun no hemos decidido vivir juntos.

¿Porque? A ver Zhan van a ser Padres lo lógico es que ya piensen como un matrimonio ¿no?

Tengo miedo Lu ..el me ha dicho que quiere casarse pero yo tengo miedo ,Wang Yibo es un hombre hermoso ,bueno conmigo pero es muy Posesivo a veces ..celoso.

¿Han peleado? Bueno  Zhan eso es normal en parejas sobretodo ahora que tus hormonas están revolucionadas.

A veces discutimos porque en verdad ..no estoy enfermo !el hecho de ser un doncel no me hace débil bueno y aparte se enojo porque fui a ver a Jong Suk

¿Que tu que? Pero Xiao Zhan estas loco , como se te ocurre en tu estado ir a una cárcel!

Yang Yang me dijo que estaba superandose, también  fui en modo de despedida lo van a trasladar a Corea ..no lo veré más.

Zhan , ¿Sientes cosas por el aun? El te hizo mucho daño ...respondeme.

Cariño ...Lulú solo cariño , a pesar de todo no puedo odiarlo , es un hombre que no creció con el amor de su Padre , Soo Hyuk tuvo más atención con el pero aún así se dejó llevar por el Señor Lee .

Pero eso no justifica hermano que haya sido violento contigo ..nada justifica eso Zhanni.

No lo estoy justificando ¿sabes ? Fui yo quien hablo con el Señor Lee le dije sus verdades en su cara ..Jong no mato a su Mamá fue un accidente , pero el lo culpo lo hizo sentir años con esa culpa tanto así que quiso quitarse la vida y es ahí donde llego a mi .

Pero Zhan el mato a un joven ..

Nunca se averiguo bien que paso ,Jong me dijo que hubo una pelea con el pero se metieron otros Jong portaba una navaja para defenderse la uso pero hirió de muerte al chico.

Me siento culpable Zhanni,cuando el te pidio matrimonio,yo te gritaba que acepataras ! Cheng me dijo que no le gustaba para ti .

Fuimos felices Lulú, el primer año de casados ...nunca me faltó nada siempre estaba pendiente de mi esa Mansión es mía,me reuní cin Gong Yoo, esta a mi nombre y me traspaso todo el dinero que juntamos juntos en una cuenta todo Hermana ..es mucho dinero ..

¿Yibo lo sabe ?

No ,el sabe que he ido una vez pero la verdad he ido a verlo 4 veces ,siento que ha ido mejorando bastante ya no tiene esa mirada perdida en ira .Tengo que hablar con el pero la decisión es mía de lo que haga con la Mansión y el dinero de hecho estaba pensando hacer una consulta médica ahí, Yang Yang se haría mi socio puede funcionar como Centro medico y Rehabilitación.

"Save Me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora