Yohan acepto trabajar junto a Jong Suk en la Empresa en Recursos humanos ya que la señorita que tenia ese cargo presentó su renuncia por traslado a otro país. Lleva un mes ya a cargo ys e sentía muy a gusto ,terminaba de revisar la documentación de los últimos empleados contratados cuando tocaron su puerta .-Adelante ...
- Permiso ,Hola Yohan
Yohan levantó la mirada y se sintió un poco incómodo con la visita pero no era mal educado .
- Xiao Zhan , ¿Como estas ? ¿A que debo tu visita ? O buscas a ...
- A ti ,Yohan necesito hablar sobre lo que paso con Yibo .
Yohan sonrió fingidamente , la presencia de Xiao Zhan le causaba dolor en su corazón.
-Creo que todo quedó claro Xiao Zhan ,lo único que pido es que no moleste más,mi hijo se asusto mucho bueno yo igual Xiao , el estaba usando su arma y Jong no .
-El no es malo Yohan ,esta celoso pero nose porque , el sabe mis sentimientos .
- Si lo sabes Zhan , sabes perfectamente que eres importante para Jong , el me lo dijo , que se siente culpable y que te amo mucho ,quizás siente miedo Wang Yibo .
- Yohan ,eso es pasado pero me da gusto que Jong haya sido sincero solo espero no te haya dado detalles ,es vergonzoso para mi .
-Lo se todo , pero no te sientas mal , el tuvo la culpa pero ahora es un hombre distinto yo estuve en sus peores crisis junto a el apoyandolo pero con amor y sus terapias ha salido adelante .
- ¿Aun las toma ?
-Dos veces al año ,es un paciente dado de alta solo va a controles .
-Me alegro mucho ,son una bonita pareja tu le haces bien a el .bueno te pido disculpas otra vez y de mi parte no pienses mal si me veo con Jong veces tiene que ver por nuestros niños .
-Si eso lo se ..ellos se encariñado mucho y la verdad es que Wuxian es un niño adorable .
- Cheol también , siempre dice que tiene 2 papás mas aparte de Jong ...pero que quiere mucho a su Papi Yohan .
-Si , el marido de Yoon se lleva super bien con el .
-Bueno no te quito más tiempo, cuídate mucho porque te ves muy palido.
-Si ,malestar estomacal estos días pero nada serio gracias ,cuídate también Zhan .
Yohan se sentía mal hace días, su sub consciente le decía lo que podía ser pero se negaba a creerlo . Jugaba con la caja de Aquel test que iba a cambiarlo todo esperando los resultados .
- Si sale positivo , ¿Jong lo aceptara?
Volvió a mirar el test y aún parpadeaba el reloj de arena en el .
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"
Fanfic¿Que puedes hacer cuando te das cuenta que el hombre de tu vida no es lo que aparenta ser ? Xiao Zhan es un Medico Cirujano que trabaja en el hospital de Corea del Sur en donde conoce a Lee Jong Suk ,un empresario exitoso pero con un oscuro trastor...