Yibo estamos en mi oficina , para por favor .Zhan no aguanto mira como estamos.
Bien ! Tu ganas vamos a la cama
¿Cama ? ...
Si , acá esta mi oficina pero adentro tengo una pieza con baño hay turnos muy largos y necesito descansar .
Wow ......Yibo quedo un momento pensando.
¿Pasa algo? ¿Yibo?
No tengo porque preguntar pero ¿tu alguna ves lo trajiste?
No Yibo , nunca Jong Suk paso acá a eso ,con suerte uso mi baño alguna ves .
Soy el que va inaugurar esa cama haciéndote mio entonces.
Tiene que ser rápido, yo entro en 20 minutos.
Yibo jalo rápido a Zhan y lo dejo boca abajo mientras el se bajaba los pantalones y se subía a su espalda mientras Zhan terminaba de desnudarse también .
Mi amor no te voy a preparar , Yibo penetro de una estocada a Zhan sacandole un ahogado grito Pero rápidamente hundió su cara al colchón .
Yibo empezó a dar estocadas fuertes mientras afirmaba las manos de Zhan con las suyas.
Ahhh ahhhh ...mmmm..ahhh Zhan ....soy adicto a ti ....te amo ...
Mm ..mmmmm...ahhhh ....Yibo eres un insaciable , ¿tanto te gusta cogerme ?
Me encanta ahhhh y se que a ti te encanta mi polla .
Zhan voy a llegar , ..mierda quiero seguir haciéndote el amor ahhh ....
Yo ya estoy casi Yibo ...ahhh
Yibo aceleró sus penetraciones haciendo que el respaldo de la cama chocará con la pared.
Espero que al otro lado no haya nadie Zhan .
Ahhhh yaa ....ahhhhhhb mierda que coges rico ...ahhh ...
Zhan callo rendido y Yibo sobre el
Eres increíble mi amor nunca me cansaré de ti Zhan .Ahora León salvaje ,dime como putas iré a mi turno me arde el culo!
Vamos a ducharnos a tu baño ,así te relajas .
Ambos se levantaron y fueron juntos al baño en donde una cosa llevó a la otra y terminaron haciéndolo otra vez.
Zhan fulminaba a Yibo con su mirada .
Hey Conejito no me mire así,usted pidió por más en el baño y yo solamente obedecí.
Que conveniente ¿no te tomas algo ? Como puedes tener tantas ganas .
Ganas de ti me sobran mi cielo.
Ya estoy a 5 minutos de entrar ..¿ nos vemos más tarde ?
¿Te vengo a buscar ?
No , tomaré un taxi ,debo ir a ver a Jong Suk , mi auto me lo entregan mañana .
Iras a ver a ese idiota ..¿Porque? Ya no se murió el surertudo.
Yibo ! ...por favor ! Ya hablamos ,amor será solo unos días.
¿Como me has dicho?
Zhan sonrió,era la primera vez que le llamaba Amor a Yibo .
Te dije Amor porque siento que cada día más te metes en mi corazón Yibo .
Yo creo que te amo desde que vi tu hermosa cara cuando estaba muriendo.
No me recuerdes eso ..ya vete que no puedo distraerme más.
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"
Fiksi Penggemar¿Que puedes hacer cuando te das cuenta que el hombre de tu vida no es lo que aparenta ser ? Xiao Zhan es un Medico Cirujano que trabaja en el hospital de Corea del Sur en donde conoce a Lee Jong Suk ,un empresario exitoso pero con un oscuro trastor...