Los días se convirtieron en semanas ,las semanas en meses y los meses en años 4 años habían pasado y el pequeño Wuxian ya había crecido cursaba primero Básico y por las tardes tomaba clase de Taekwondo en una academia profesional .Wuxian llegó corriendo a la sala donde estaban los otros niños y niñas reunidos y secretiandose,Wuxian no entendía el porqué hasta que miro adelante y se percato que su profesor estaba con otro joven y un niño a su lado.
Mis niños atención,desde hoy me apoyara en las clases el Profesor ,Kim Yuhan viene de Corea lleva una semana acá recibamos con un aplauso .
-Hola chicos! Soy Kim Yohan pero me pueden decir Tío Yuhan y espero tengan mucha energía hoy .
Niños también aparte del Profesor Yohan nos acompañará también Lee Cheol también viene de Corea y es sobrino del Profesor Yuhan .
Hijo es como mi hijo Profesor Ziteng .
Oh perdón...bueno Cheol , preséntate
Hola,mi nombre es Cheol vengo de Corea ,tengo 5 años ...mmm eso.
Muy bien ...ya tomen asiento mientras yo converso connel Profesor Yohan.
Hola ,soy Wuxian vienes del país donde esta mi grupo favorito Bts cuando sea grande quiero bailar como Jungkook.
Hola Wuxian,soy Cheol ,a mi también me gusta Bts , yo quiero ser rapero como Suga .
Genial !deberías venir a mi casa ! Le diré a mía papis ! Estarán felices porque eres mi nuevo amigo .
Me encantaría! Pero debo preguntarle a mi Papá o a Tío Yohan el es novio de mi Papá.
¿Quién de los dos te tuvo en su guata? A mi mi Papi Zhan .
Oh ,mi Papá me explico con Mamá que habían hombres que podían tener bebés que eran unos super hombres .
Entonces Cheol tienes Mamá pero ¿Tío Yohan ?
Mis Padres no están juntos Wuxian Papi ahora es novio con Yohan.
¿Como se llama tus Padres ? Los míos son Zhan y Yibo .
Los míos se llaman Jong Suk y Joon.
Waw mi Cheol hiciste un amiguito eso me alegra ! Nuestro primer día va muy bien !
Tío,Papá ¿vendrá pronto? Quiero presentarle a Wuxian .
Si bebé,vendrá pronto ,acuérdate que tenia que pasar donde Tío Taecyeon.
Ah si , Wuxian vamos a practicar Cheol tomó la mano de su amigo se fueron corriendo .
Jong Suk ,entonces mañana vuelves ¿Estas seguro que no quieres estar al mando de todo ?
No Taecyeon,ambos trabajaremos a la par ,soy el Ceo pero quiero que tu sigas siendo la cara de la Empresa acá bien sabes que años atrás por lo que pasó se perdieron buenas alianzas no me gustaría pase eso otra vez .
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"
Fanfiction¿Que puedes hacer cuando te das cuenta que el hombre de tu vida no es lo que aparenta ser ? Xiao Zhan es un Medico Cirujano que trabaja en el hospital de Corea del Sur en donde conoce a Lee Jong Suk ,un empresario exitoso pero con un oscuro trastor...