El Centro Médico donde antes fue el hogar de su primer matrimonio llevaba meses funcionando y Xiao Zhan como dueño no podía estar más feliz además de que trabajaba junto a su equipo que lo siguió de su antiguo trabajo y los nuevos socios aparte de amigos Darren y Yang Yang .
Zhan ,ha sido un éxito, tus pacientes te siguieron hasta acá!
Si Darren , estoy feliz de hecho siempre fue mi sueño y tenia un capital destinado a eso pero Jong me sorprendió con que la Mansión era mía.
Pero el siempre dijo que era tuya Zhan ...
Si Darren , pero fue mientras estuvimos casados y después lo que pasó...no pe se que me la iba a dejar a mi .
Por todo el daño que te hizo mi buen amigo es lo mínimo.
Ya paso ...espero que de verdad se sane y este bien allá en Corea.
Oh Yang Yang te tardaste ! Muero de hambre !
Había una fila enorme ! Pero en fin aquí están los capuchino y las medias lunas .
Chicos...me escribió el director del hospital de Busan , me pregunta si aceptamos practicantes lo que pasa que en un año más se egresan un grupo y creo que hay dos jóvenes que son de acá y les gustaría hacer su práctica en su país.
Zhan y Darren se miraron expectantes .Bueno , habría que darles una oportunidad pues redactare una carta o no mejor lo llamaré para comunicarle que no habría problema aunque igual falta un año .
Si pero el señor Kim , es muy organizado y ya tiene todo previsto .
Ok Yang Yang solo dime el número más tarde me comunico con él.
Bueno Zhan, miren otra cosa que quería mostrarles en esta página de insumos médicos hay novedades .....
Los 3 amigos siguieron desayunando y hablando de como ir mejorando día a día para que la atención a los pacientes siempre fuera de calidad .
En una céntrica cafetería un mal humorado hombre esperaba a otros dos que llegarán y para saber para que lo habían citado no le gustaba ni las sorpresas y mucho menos el suspenso.
Cheng!!! ...perdón la demora pero este aquí... siempre se atrasa .
Taecyeon..bien ya que que llegaste con Hai ¿Puedo saber para que me citaron ?
Cheng , Taecyeon me dijo que tu querías hablar conmigo por eso vine .
¿Qué? Eso no es así Kuan ..yo estoy acá porque el me dijo que tu ...¿Que mierda es esto Taecyeon?
No es ninguna mierda Cheng ,simplemente quiero aclarar cosas porque si no lo hago alguien por ahí no lo dirá nunca .
Lee Taecyeon no te atrevas ! Te dije que yo vería eso !
Wang Haikuan, no más....Cheng nuestro noviazgo es falso ,simplemente fue para que tu atinaras y reconocieran sus sentimientos pero nose quien de ustedes dos es más cobarde ..así que ahora van hablar y decirse lo que sienten ,ya no son niños a sí que me retiro ..un gusto verte Cheng y tu Hai ..ya sabes que hacer adiós.
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"
Fanfiction¿Que puedes hacer cuando te das cuenta que el hombre de tu vida no es lo que aparenta ser ? Xiao Zhan es un Medico Cirujano que trabaja en el hospital de Corea del Sur en donde conoce a Lee Jong Suk ,un empresario exitoso pero con un oscuro trastor...