Yibo llegó corriendo al hopistal viendo a su hermano y Cheng quienes al verlo se pararon para calmarlo.¿Donde esta? ..es mi culpa si yo no hubiera sido tan pendejo ..lo deje solo...mi culpa .
Ya Yiyi, las parejas discuten y tu no eres adivino , Zhan esta bien de hecho lo van a dar de alta en un rato Jong Suk no lo golpeó tanto porque el se defendió también .
Maldito lo voy a matar !
Ahora esta detenido ,Lay se lo llevó e iba a pasar a control de detención por intento de homicidio.
O ¿ sea termino?¿ Mi Zhan es libre?
Estuve hablando con Yubin , el dice que el divorcio si se puede tramitar sin necesidad de la firma de Suk ya que lo va a declarar con una enfermedad mental .
Bien , ahora voy a pasar a ver a Zhan después iré a la comisaría a ver a ese cabrón .
Zhan ya estaba vestido y esperando su alta sintió que entraron a la habitación.
Mi amor, mi culpa es todo mi culpa si yo hubiera estado contigo .
No eres adivino ..
No me mires así Amor ,perdóname.
Estoy tan cansado , de querer ser feliz, pero parece que no merezco eso ..Yibo aléjate de mi ,es lo mejor.
¿Que dices ? No Zhan ..pero que mierda te pasa ¿Como me pides eso? Te amo ! No te dejare.
El te va a matar ¿no lo entiendes ?
Jong Suk esta enfermo,me dijo que te iba a matar Yibo!No le tengo miedo Zhan por ti soy capaz de todo.
Escúchame! Jong Suk es peligroso , tiene contactos estoy seguro que va a salir en unos días el te buscará...te va asesinar Amor .
Voy a luchar por ti Zhan ...deja ese miedo el ya esta detenido ..
Yo soy la causa de su obsesión,por mi hace todo esto y si volver con el significa que tu vas a estar bien estoy dispuesto hacerlo .
No !!!!! Maldita sea no!!!¿Estas terminando? Mi amor luchemos juntos ..Yo te amo tanto no me dejes ...no ...Yibo se tiro al suelo a los pies de Zhan llorando.
Levántate amor por te arrodilles ..es que no se que hacer tengo miedo Yibo ...
Mírame Zhan ...te voy a proteger de quien sea ..solo confía en mi .
Dame unos días Yibo ,quiero ver que pasa con Jong..déjame sanar siento que no puedo ofrecerte un amor estable así como estoy ...roto por dentro ..en serio que estoy cansado cielo ..muy cansado .
Esta bien ,no voy a presionar pero no me dejes ..te daré tu espacio para que mejores pero sabes que estoy para ti siempre mi vida....Yibo salió no podía soportar ver a su amado tan destruido .
ESTÁS LEYENDO
"Save Me"
Fanfiction¿Que puedes hacer cuando te das cuenta que el hombre de tu vida no es lo que aparenta ser ? Xiao Zhan es un Medico Cirujano que trabaja en el hospital de Corea del Sur en donde conoce a Lee Jong Suk ,un empresario exitoso pero con un oscuro trastor...